Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Escandaloso es lo que viene siendo cogido el ex-club, seria lo normal que perdamos después de ganar tanto.

Supuestamente porque bardeó a los mods.

Venite entonces forro.

2 Me gusta

Hoy ganamos la Libertadores de la posesion y los merecimientos, vayan preparandose para ir al Obelisco.

10 Me gusta

El 70% no se mancha.

8 Me gusta

la putisima maaaaaaaadre venia masomenos bien, pero que manija que me agarró ahora la concha de dioooooooos

Yo soy al revés, no quiero que llegue nunca las 21:30, no quiero sufrir. Ustedes son masoquistas.

Q mal q dormi lpm… imaginaba los 1500 pases q van a dar sin pisar el area

3 Me gusta

re manija estoy, contra cualquier logica

No sé puede sufrir cuando ya estás liquidado. Es ver el partido a ver si sale tu número en la lotería, nada más.

4 Me gusta

70%?, hoy goleamos con un 80 a 20%, el momento lo requiere.

1 me gusta

De buena fuente sé que los jugadores se reunieron con Donofrio y éste les dijo que la guita esta, que hoy salgan a ganar que van a cobrar hasta el ultimo peso a fin de este mes. Y que si él ve que alguno no va al frente se pudre porque tiene la garompa enorme.

2 Me gusta
3 Me gusta

La manija que tengo, hermano. Estoy para esto

1 me gusta

necesito al viejo revoleando el pullover rojo y gritando como quinceañera histerica en la popular de los macacos estos

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo también estoy manija. Algo de esperanza tengo porque hasta el gol de ellos los estábamos bailando, esa es la verdad. Hay que salir a jugar así. Con un gol que hagamos se les va a llenar el culo de preguntas. Y si no se da, el Muñe se tiene que plantar y que le traigan 5 refuerzos. Sino que se vaya y dejar como ineptos a la dirigencia que deja a ir al técnico más ganador.

Con ganar me conformo. Después podemos salir a decir que inventaron el gol de visitante para sacarnos de la copa y sentirnos un poquito mejor sobre este momento de mierda.

1 me gusta

Pensar que alguna vez el DT declaro que iba a priorizar el ataque directo y ser bien verticales.
No sé que le pasó en el medio

3 Me gusta

12.5 paga la clasificación de River, le acabo de poner 1 luquita a River, así que ganen hijos de puta

5 Me gusta