Escandaloso es lo que viene siendo cogido el ex-club, seria lo normal que perdamos después de ganar tanto.
Supuestamente porque bardeó a los mods.
Venite entonces forro.
Hoy ganamos la Libertadores de la posesion y los merecimientos, vayan preparandose para ir al Obelisco.
El 70% no se mancha.
la putisima maaaaaaaadre venia masomenos bien, pero que manija que me agarró ahora la concha de dioooooooos
Yo soy al revés, no quiero que llegue nunca las 21:30, no quiero sufrir. Ustedes son masoquistas.
Q mal q dormi lpm… imaginaba los 1500 pases q van a dar sin pisar el area
re manija estoy, contra cualquier logica
No sé puede sufrir cuando ya estás liquidado. Es ver el partido a ver si sale tu número en la lotería, nada más.
70%?, hoy goleamos con un 80 a 20%, el momento lo requiere.
De buena fuente sé que los jugadores se reunieron con Donofrio y éste les dijo que la guita esta, que hoy salgan a ganar que van a cobrar hasta el ultimo peso a fin de este mes. Y que si él ve que alguno no va al frente se pudre porque tiene la garompa enorme.
La manija que tengo, hermano. Estoy para esto
necesito al viejo revoleando el pullover rojo y gritando como quinceañera histerica en la popular de los macacos estos
Yo también estoy manija. Algo de esperanza tengo porque hasta el gol de ellos los estábamos bailando, esa es la verdad. Hay que salir a jugar así. Con un gol que hagamos se les va a llenar el culo de preguntas. Y si no se da, el Muñe se tiene que plantar y que le traigan 5 refuerzos. Sino que se vaya y dejar como ineptos a la dirigencia que deja a ir al técnico más ganador.
Con ganar me conformo. Después podemos salir a decir que inventaron el gol de visitante para sacarnos de la copa y sentirnos un poquito mejor sobre este momento de mierda.
Pensar que alguna vez el DT declaro que iba a priorizar el ataque directo y ser bien verticales.
No sé que le pasó en el medio
12.5 paga la clasificación de River, le acabo de poner 1 luquita a River, así que ganen hijos de puta