antes de este ciclo era imposible siquiera pensar en ganar 5 series consecutivas contra los porcinos, CINCO SERIES CONSECUTIVAS… por qué va a ser imposible ganar un partido 3-0 contra un brasuca de visitante (cosa que nunca había pasados hasta gallardo…)
formacion?
Porque el equipo no tiene las respuestas anímicas o futbolísticas que pueden respaldar este milagro. Muchos de los que juegan hoy, estarán jugando su último partido y piensan más en el futuro que en el presente.
Muchachos,acabo de despertarme y vine corriendo a escribir al foro antes de olvidarme,tuve un sueño sobre el partido,soñe que me juntaba con mi primo y mis tios a ver el partido de hoy pero no teniamos ni cable,ni internet ni una PC,llegaba la hora del partido y estabamos en bolas,asi que dije “ya fue,me gasto todos los datos del celular y lo vemos por ahi,algo es algo” (esto se puede explicar que lo haya soñado porque hoy laburo a la hora del partido y no tengo como verlo,salvo que sea de esa forma,no tengo wifi) la cuestion que ya empezado tengo flashes de un partido epico,similar al de Willsterman,veo que hace un gol Montiel y Nacho Fernadez es la figura con una actuacion para el recuerdo. Justamente entro a Instagram y me entero que hoy es el cumpleaños de Nacho Fernandez. Mi vieja desde chico me dijo que antes de contar los sueños tenes que desayunar primero porque sino se cumplen (si soñaste algo malo) yo todavia estoy en ayuno y por eso vengo a contarlo, yo no veo ni una posibilidad hoy,pero ya estoy yendo a cargarle credito a celular para fundir los datos y ver el partido, yo no creo en las brujas pero por las dudas…
Metete en una página de apuestas y apostá por Palmeiras, por las dudas…
Dos centavos por peso? Ni a eso llega jajaja.
En esta página https://www.spinsports.com/es/ar/ pagan 1.005 por la clasificación de Palmeiras.
no es Wilsterman esto
yo me pongo en los zapatos de los brasileros y si me llegan a levantar un 3-0 es para ir y prender fuego el estadio con jugadores y dirigentes adentro.
muchos mencionan la noche del Cruzeiro, pero ahi era levantar un 0-1 donde metiste el primero ya estabas emperajado y meter el 2do ya te daba ventaja deportiva. Aca para que pase eso tenes que meter al menos 3 pepas.
ah y el equipo que levanto con Cruzeiro era el mejor River de todo el ciclo junto al del 2018. Este River es Maravilla Martinez cuando subio con Cotto.
naaa, boludo es mucho stress, sufrimos un mes desde el 2-2 hasta madrid, muchas cosas pasaron, todo bien con revalidar el titulo y querer ganarles siempre pero como està el plantel, como estàn ellos tenes que poner la balanza
los unicos que quieren poner en juego la final de Madrid son los tatuadores, si perdemos sabes los tatoo de dragones y tribales que van a hacerce jajaja
Extrañamente bajo…
Igual lo que realmente paga son las circunstancias. Tipo X equipo gana por X goles, o hay un gol de X en el minuto Y.
De cualquier forma si podés apostar, apostalo total es plata fácil y segura por más mínima.
aca la “pregunta” que hay que hacerse es: firman el “arafue” los 2 ahora, ya…??? a mi traeme ese set de lapiceras que tienen todos los “colores” habidos y por haber, papaaaaaaaaaaaaa!!!
Con todo el respeto que les tengo a los que AÚN no se ven eliminados de esta copa… y quieren esperar hasta las 23:45 hs:
Creo que NO EXISTE un solo caso en la historia en que un equipo en semis de Libertadores haya dado vuelta un 0-3 jugando de visitante, y en Brasil. Refútenmelo
Yo 0 chances, lo voy a ver como para hacerle el aguante a un amigo que está mal, voy a estar presente. Hasta el final, como se debe. Pero cero esperanza
La única chance de pasar es que incluyan mal a un jugador y pidamos los puntos. Tienen algún sancionado q pueda ser mal incluido?
Lo haría, pero no sé si la página es confiable. Y meter una luca para cobrar cinco pesos…
Creo que a los que nos queda un poco de esperanza pasa porque está el Muñe y otro factor (para mi no menor) es que se juega sin público, en situaciones “normales” creo que serían muy pocos los que se ilusionarían con dar vuelta el resultado
Que se yo, es fulbo, puede pasar cualquier cosa, la re concha de su madre vamos river hoy la reputisima madre que te recontra remil pario
mas “facil” que esa es que “incluyan” a alguien con covid y dp pedir los “puntos” con el rodo en comenbol… se les podra mandar un “infiltrado” covidoso a la “concentracion” para que le estornude en la cara a rony por ej???
Hasta ayer ya daba esto por perdido, pero hoy amaneci re manija. Ganen hijos de puta, si no, no vuelvan
Tantas ideas sucias se me ocurren para ganar esta copa aprovrchando el virus. Ya es demasiado tarde igual. Zuveldía le hubiese garpado al chofer del micro para infectarlo todo o algo asi. Tenes q tener la guardia muy alta para no caer. Ahora tiene que haber epica o nada