Hay que ser claros. Pasar sería un milagro similar a ganar un mundial de clubes al Bayern.
Pero, si hay algo que tienen los brazucas es carácter débil. Si se llega a dar el aborto de ponerse 2-0 en el primer tiempo, las chances de pasar harían favorito a River.
Pienso en la posibilidad que vaya 2-0 a favor nuestro, meter el tercero en el último minuto y que eso recién signifique ir a penales y mi corazón prefiere perder desde el arranque.
Péguenle al arco y péguenle bien
De todos lados que va a entrar.
Nos embocan a los 2 minutos y serie liquidada
Hacemos un buen partido y empatamos 2 a 2, o 0 a 0.
Ya está liquidada, lo que se mantiene acá son las esperanzas de darlo vuelta cuando en realidad es imposible.
No debería estar tan nervioso porque las posibilidades en teoría son mínimas; pero la realidad es que no puedo ponerme a laburar y no pienso en otra cosa que en el partido de hoy. Necesitamos un poco de toda la suerte que no tuvimos hasta ahora. Un gol antes de los 20, y otro antes que termine el primer tiempo. Si llegamos a pasar hoy, que sería la mayor hazaña de la historia del club, la final se gana sóla. VAMOS RIVER!!!
Despues de madrid nada me pone nervioso , vamos no sean tan cagones y fljos . Temple de acero que se de lo que se tenga que dar.
Lo que es seguro es que algun hijo de puta la va pegar con la cantidad de pronosticos que estan tirando. Y despues va venir a decir “vieron? Se los dije, era cantado”.
Obvio. Jajaja.
Yo creo que con un 2-0 en el PT pasamos. Si no pasa eso, olvidate.
Suerte tuvimos y MUCHA.
Arrancamos el grupo con un brazuca y dos partidos en la altura. San pablo perdio incluso en la altura en un partido insolito. Con el covid se suspendio todo y lo mandaron a lima el partido, de ahi sacamos ventaja.
Despues paranaense se lleno medio equipo de covid, nacional le gano colgandose del travesaño 180 minutos a IDV, hasta le anularon un gol en offside milimetrico en el final a IDV.
Si eso no fue suerte…
Partidazo de River, 1 a 0 en el primer tiempo y siguen los nervios, en el ST River sale a matar logra el 3 a 0 a los 84 minutos, llega el alivio, el foro colapsa minuto 97 River tiene la chance de ponerse 4 a 0 y pasar pero pega en el travesaño a penales… y quedamos afuera.
La verdad esto es irremontable, hoy 1 a 1 y nos quedamos sin futbol hasta cuando se reaunude la proxima competencia.
Ni me calienta este partido. No creo que ni lo vea. Es al pedo.
Perdemos 2-0 y Robolfo vende a Montiel por 5 dólares zimbabuenses mañana a la mañana
Y si metemos uno en los primeros 10?
Imaginate como nos estaria arengando este hijo de puta si fuera hincha de river
Y si nos hacen 1 en los primeros 10
Si muchos tienen un poco de esparanza es por gallardo, si fuese por el equipo más q nada la defensa y los delanteros…deberíamos darnos por elminados…
siendo realistas es muy difícil ser campeón con una defensa tan floja y una delantera tan poco efectiva
Por eso llegamos a donde estamos. Se nos abrieron las aguas y pasamos sin saber bien porque.
Y si ganamos 3-0 y perdemos por penales? NO SEAN HIJOS DE PUTA