Me dolería más ese “PUTOS” que lo otro.
Nooo no es por ahi, lo pusimos al menos 5 personas el primer partido y nos garcharon, yo que vos lo borro por esta vez…
Si RIVER pasara los pentacogidos entregan la cola a la primera trompada el miércoles… igual no va suceder
Al primer gol de River los macacos se tiran por 10 min. No vamos a pasar ni en pedo, pero bue al menos ganemos
Enzo alguno rompe, al primer brazuca que la empiece a cancherear sobre el final.
gogogogogogogog VAMO RIVER
Como dije en otro tema para mi ellos van a salir a buscar los primeros 15 para pegar la trompada final y cerrar la serie. De ahí en adelante cederan iniciativa y harán correr el tiempo. River, según lo que dijo Gallardo, intentará hacerse sólido en defensa para desde ahí construir algo y ver que se puede encontrar antes del final del primer tiempo. Vamos a ver volar mucho centro al área de Palmeiras ( aunque el primer ensayo que fue contra Independiente salieron todos los centros mal )
Vos mejor ni te calientes en ver el partido hermano
River va a salir a buscarlo. Está jugado ya. Espero seamos inteligentes y estemos bien paráditos atrás, que cuando entre 1, entran todas.
Algo me dice que siga creyendo…
Jajajajanajaajestsan enfermos de verdad
GANEN Y. MUERAN
s
dijo nadie nunca…
ES HOY HIJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!
s
No sirve ganar sin avanzar,dejaríamos a los macacos con el culo lleno de preguntas de cara a su final con la bosta,o pasamos o perdemos el partido,ganar sin avanzar sería darle una mano a la mugre.
Dale si hacemos 2 y nos hacen 1 empezamos a hacernos goles en contra
No,me gustaría avanzar,hablo de lo que pasaría con los brazucas si ganamos pero no nos alcanza.
no puedo creer que nos va a eliminar un equipo que siempre se bajó la tanga con boca… increíble
Sería HERMOSO. Pero not gonna happen bro.