Palestino 0 vs River 2 - Copa Libertadores

La barrita de cereal chilota del Culo Roto acaba de subir fotos con bengalas (Argumentan que tienen muchisimas) y entradas (Oh casualidad se agotaron todas) para la tribuna de River. Ojalá si pasa algo no hayan hinchas de River verdaderamente afectados, si lo suspenden y nos dan los puntos sería lo ideal (?)

3 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES!! Y QUE LOS TAPE EL MAR!!

6 Me gusta

Ahi en espn estan mostrando que vallaron las paredes y las taparon con una lona negra para que nadie haga nada. No se que tanto agitan estos mapuches traidores.

3 Me gusta

GANEN O NO VUELVAN HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

Esto subieron a redes sociales:

Ojala que hagan quilombo asi suspenden el partido y nos facilitan todo manga de pelotudos

quien te conoce mapuche del orto? colo colo? ni un nombre decente tenes como equipo la concha de tu madre, no figuras en ningun lado club del orto y para ser noticia de algo, te tenes que prender de la fama de River Plate

6 Me gusta

GANAR O GANAR

Más humo que tévez, Osvaldo y Caruso caminando juntos de la mano por Detroit.

Bien que con boke no hicieron ningún quilombo estos hijos de puta

Bueno muchachos llegó la hora hay que buscar la clasificación VAMOS MUCHACHOS GLORIA O MUERTE

2 Me gusta

4 Me gusta

La concha bien de tu madre Colo Colo. Qué ganas de figurar tienen todos cuando se trata del CAMPEÓN DE AMÉRICA.

3 Me gusta

GANEN O NO VUELVAN HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

¿Hay que matar niños en las tribunas?

1 me gusta

Entras a Ole y ni te enteras q jugamos hoy

Me referia mas a lo futbolistico, pero si hay q violar derechos humanos para ganar bueno, esto es la guerra.

2 Me gusta

LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR

Una linda guerra futbolistica

lo pasan por facebook? quiero escuchar a closs pelotudear con benedetto y a latorre con voz de quererse meter algo en el culo

5 Me gusta

hay que anikilar a todos esos pungas de mierda… escoria continental…