Te banco a muerte en todo lo que decís Millo. A mi me da asco como se lo endiosa a palermo y mucho más en este foro…
Sumame a los anti matungo bostero ídolo de muchos riverplatenses
Fantino es la peor basura que hay. Para crecer les chupaba el culo a todos en MDF. Ahora que es ¿¿alguién?? lo unico que hace es desparramar mierda por doquier. Me da asco ese pedazo de puto.
JAJAJAJAJAJAA Sublime :lol::lol::lol:
Riverplatense_ax: millo_carp:Por si quedaba alguna duda de que lado estan los coherentes y de que lado los cabezas. :lol:
Muchas gracias por tu aporte!
Saludo
jajaja coherentes cabezas? te das cuenta lo que decis? no ves que das lastima?
te crees el dueño de la verdad ahora?
Ges:Ah no no no no no…Yo pensé que tenías retorno, que quizás empezabas a utilizar lo que tenías dentro del cráneo.
Me equivoqué, vos sos y serás a pedalVos cualquier critica al Me$$ias es que se yo tu karma.
tanto te gusta su vergaEl que está obsesionado con Messi sos vos. Ni me imagino las fantasías que debes tener con la uniceja que le hiciste en tu firma…
Jajaja que pelotu…
Riverplatense_ax: millo_carp:Por si quedaba alguna duda de que lado estan los coherentes y de que lado los cabezas. :lol:
Muchas gracias por tu aporte!
Saludo
jajaja coherentes cabezas? te das cuenta lo que decis? no ves que das lastima?
te crees el dueño de la verdad ahora
Yo doy lastima??? Jajajajajajaja, viniendo de vos me produce risa y tranquilidad al mismo tiempo. No te diste cuenta que cada vez que alguien quiere hacerse del que no sabe de fútbol irónicamente utiliza la palabra “ME$$INARIO”(:mrgreen:) refiriendose a vos?. Todavía no te diste cuenta del papel que ocupas en el foro?
No me creo el dueño de la verdad, pero disentir contigo me alegra mucho.
Saludo
sí, el karma de los me$$inarios porque les digo la verdad en la cara, igual que Junin y un par mas.
y ustedes se ve que no lo soportan porque siempre estan citandome y agrediendome, les duele, admitanlo(tilo)
yo no tengo pelos en la lengua…
luks_33: Riverplatense_ax:jajaja coherentes cabezas? te das cuenta lo que decis? no ves que das lastima?
te crees el dueño de la verdad ahora?
Vos cualquier critica al Me$$ias es que se yo tu karma.
tanto te gusta su vergaEl que está obsesionado con Messi sos vos. Ni me imagino las fantasías que debes tener con la uniceja que le hiciste en tu firma…
Jajaja que pelotu…
millo_carp: Riverplatense_ax:jajaja coherentes cabezas? te das cuenta lo que decis? no ves que das lastima?
te crees el dueño de la verdad ahora
Yo doy lastima??? Jajajajajajaja, viniendo de vos me produce risa y tranquilidad al mismo tiempo. No te diste cuenta que cada vez que alguien quiere hacerse del que no sabe de fútbol irónicamente utiliza la palabra “ME$$INARIO”(:mrgreen:) refiriendose a vos?. Todavía no te diste cuenta del papel que ocupas en el foro?
No me creo el dueño de la verdad, pero disentir contigo me alegra mucho.
Saludo
sí, el karma de los me$$inarios porque les digo la verdad en la cara, igual que Junin y un par mas.
y ustedes se ve que no lo soportan porque siempre estan citandome y agrediendome, les duele, admitanlo(tilo)
yo no tengo pelos en la lengua…
:lol::lol::lol:
Ante los permanentes baneos de gente no se postulará para forista del año?:surprised: