Y, de alguna manera tribunero es… si banca a la 12 desde hace años. :twisted:
Martincito banca a la 12??? No puede ser! JAMÁS!. Si es una persona integra y encima usa Head & Shoulders!
Si, lo único limpio que debe tener entonces Palermo, es el pelo.
Se lo respetará como goleador y su vigencia, pero en otros aspectos, no se crean lo que nos quieren vender sobre Martiiiiiiiiiiiiiiiiin. Es más, es un boludo, yo que él por la guita que le pasó a Mancuso, hubiera exigido jugar un poco mas que 10 minutos. :mrgreen::twisted:
Pero como??? No era que por mérito propio fue convocado? :mrgreen:
Bien ahí. Si ponen un par de caritas más sería el mismo número al de la cantidad de veces que Palermo nos la puso. (Por ahora).
Gallina491: MARCOS::wallbash
Ah, era en serio??
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash
Bien ahí. Si ponen un par de caritas más sería el mismo número al de la cantidad de veces que Palermo nos la puso. (Por ahora)
Y si agregan aún más caritas, serían las veces que a Maradona le entró la poronga del correntino en Caballito.
Saludos
jajajajajajajaajajja me mueroooo
sutil.
Enzojujuy: Gallina491:Ah, era en serio??
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash
Bien ahí. Si ponen un par de caritas más sería el mismo número al de la cantidad de veces que Palermo nos la puso. (Por ahora)
Y si agregan aún más caritas, serían las veces que a Maradona le entró la poronga del correntino en Caballito.
Saludo
Como estás con este tema. Se ve que te gusta mucho informarte sobre estas cosas. A mi me chupa un huevo a quien se coja. A vos por lo que se ve no… Morboso.
Morboso jajaja
millo_carp: Enzojujuy:Bien ahí. Si ponen un par de caritas más sería el mismo número al de la cantidad de veces que Palermo nos la puso. (Por ahora)
Saludo
Como estás con este tema. Se ve que te gusta mucho informarte sobre estas cosas. A mi me chupa un huevo a quien se coja. A vos por lo que se ve no… Morboso
si obvio que no te importa… por eso abriste este hilo no?
La vedette Fernanda Vives se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser la novia del conductor de programas de música tropical, Daniel “La Tota” Santillán. Fueron pareja durante mucho tiempo a pesar de algunos distanciamientos.
Sin embargo, parece que esta última pelea fue la que marcó el punto final para ellos. Así lo contó la bella Fernanda entre lágrimas a sus íntimos.
La Tota es uno de los participantes de “Cantando por un sueño” y recibe elogios por parte del jurado por la “fuerza” con que encara cada gala junto a su compañera. Vives, mientas tanto, estudia ofertas para encarar en las temporadas de verano.
Los allegados aseguran que la ruptura de la pareja se conocerá en las próximas horas
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:51, topic:84355”]
millo_carp:Y si agregan aún más caritas, serían las veces que a Maradona le entró la poronga del correntino en Caballito.
Saludo
Como estás con este tema. Se ve que te gusta mucho informarte sobre estas cosas. A mi me chupa un huevo a quien se coja. A vos por lo que se ve no… Morboso
La vedette Fernanda Vives se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser la novia del conductor de programas de música tropical, Daniel “La Tota” Santillán. Fueron pareja durante mucho tiempo a pesar de algunos distanciamientos.
Sin embargo, parece que esta última pelea fue la que marcó el punto final para ellos. Así lo contó la bella Fernanda entre lágrimas a sus íntimos.
La Tota es uno de los participantes de “Cantando por un sueño” y recibe elogios por parte del jurado por la “fuerza” con que encara cada gala junto a su compañera. Vives, mientas tanto, estudia ofertas para encarar en las temporadas de verano.
Los allegados aseguran que la ruptura de la pareja se conocerá en las próximas horas
[/QUOTE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es una joda que este pibe hizo ese tema? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es el hijo de Junin!!!. Esta ocupando el lugar que dejó su viejo! :twisted:
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:51, topic:84355”]
millo_carp:Y si agregan aún más caritas, serían las veces que a Maradona le entró la poronga del correntino en Caballito.
Saludo
[/QUOTE
La Tota me importa muchísimo porque era amigo de Rodrigo. Y si es amigo del Potro es amigo mío.
IlSaviolita, sin ofender. Buscate una mina papá! Te falta ponerla.
me mata porque siempre que aparece alguien a discutir empieza a recomendarles a otros que la pongan…
me mata porque siempre que aparece alguien a discutir empieza a recomendarles a otros que la pongan…
Yo diría que siempre pasa eso con Saviolita :lol:
EnzoJujuy es el forista del pueblo?
:lol::lol::lol:
Cochigallina:Si, lo único limpio que debe tener entonces Palermo, es el pelo.
Se lo respetará como goleador y su vigencia, pero en otros aspectos, no se crean lo que nos quieren vender sobre Martiiiiiiiiiiiiiiiiin. Es más, es un boludo, yo que él por la guita que le pasó a Mancuso, hubiera exigido jugar un poco mas que 10 minutos. :mrgreen::twisted
Pero como??? No era que por mérito propio fue convocado? :mrgreen
Si, por merito propio de ser la contra/enemigo de Riquelme y el mérito también de donarle % de publicidades, como la de Gilette, al monje negro del cuerpo técnico (cosa que no pudieron hacer con los Messi, menos con el padre, obvio, ya te la va a largar el viejo ese).
por mas que palermo le tenga q chupar la pija de por vida a maradona porque lo llevo de viaje de egresados a sudafrica, la prioridad para opinar debería ser el bien de la selección y no devolver favores
Millo podes explicar la relación entre el polaco bastias y fantino?
es un famoso rumor, no lo conocias? fijate en todos los lugares de rumores del futbol y siempre sale que el polaco bastia se comia a fantino :mrgreen::mrgreen: