Todavia me acuerdo de la animalada del hijo de puta este tirando 3 penales afuera en Paraguay, y hay hinchas de River ¿De River:roll::roll::roll::roll::roll::roll:? Que lo llaman fenomeno, ahora entindo no solo la decadencia en River no es solo dirigencial y futbolistica si estos que defienden a Palermo como si fuera el Enzo son en verdad de River. SE LES PUDRIO EL PALADAR A MUCHOSS
Es increíble que digan que metió más de 200 goles de culo.
COINCIDO. Esto no me da mas que la pauta de que este forista es un bostero camuflado, jamas vi o lei alguien con tanto veneno contra un idolo del club.
aramixs1: el presi (8):es un tipo malo que no sirve para jugar al futbol con el resto, si queres jugar al pelotazo y tener suerte de que te queden jugadas, o preferis desperdiciar a otros jugadores jugando solo para el, ponelo y pedilo…
yo por mi parte prefiero otro futbol…Es limitado en verdad, pero el talentoso Aimar no llego a ser ni ganar ni la mitad de lo que gano y es Palermo, YO SI LO QUIERO EN MI EQUIPO, y los numeros estan ampliamente de mi lado no del punto de vista tuyo
no… la verdad que no… te puedo poner mil equipos que juegan al futbol y ganaron cosas… no hay mas que ver la ultima temporada del barcelona con 11 tipos que juegan al futbol y no a tirarle centros a un limitado para que gane de cabeza… te puedo poner al arsenal 2004 que gano la premier invicto… tengo muchos…
vos como contrapartida me podes decir abreu que tiene un monton de goles si quers… si asi son como te gustan los jugadores, bueno…
A ver Presi por lo general opinamos parecido, yo no digo que juegue bien, ni que sea lindo verlo jugar, ni que prefiera el juego ese al del Barselona, pero es un ANIMAL, es imposibel discutirlo, a mi tambien em gusta otro futbol pero cuando ese futbolno esta, por culpa del DT, por culpa de algunos juagdores por lo que sea, cuando no lo tenes, al primero que voy a buscar es a Palermo sin dudas.
Palermo a nivel clubes una bestia, a nivel seleccion nunca hizo nada. lo de hoy oportunismo, nada mas. durante el partido no pudo siquiera saltar, se caia solo, la velocidad con q se juega a este nivel lo excede ampliamente. jugás con uno menos.
en river claro q lo hubiera querido
millo_carp:Le hizo 2 goles al tercer equipo de Ghana y 1 a Perú, que fenomeno :roll::roll::roll
LE hace goles, a Peru a Ghana, al mas grande lejos River plate, a un tal Real Madrid nos e si lo conoces le hizo 2 en una final de copa del mundo, le hace goles a cualquiera, en al copa libertadores con Boca, en el torneo local, ahora gracias a el podemos decir que quiza clasifiquemos para el mundial, sino fuero por Palermo estabamos afuera, y no me digan que es suerte cuando haces 200 goles de la misma manera ya no es suerte, dejen las plumas un poco de la dalo viejo sean un poco objetivos es un FENOMEN
Dejen las plumas de un lado? Pero que te pasa? Vos pensás que me jode que me digan GALLINA? Y me aguanto las puteadas que tendría que darte eh. Te recuerdo que El Turco Asad le hizo un gol al Milan en una intercontinental, nose si lo conoces porque yo no conozco ningún Real Madrid :roll:. Palermo hizo sus goles mientras Crespo y Batistuta triunfaban en europa. Yo no digo que sea el peor delantero, pero de ahi a decir que es un FENOMENO :roll::roll: :lol::lol:
Y esos que lo comparan con Fabbiani o Falcao, estamos estan hablando de 2 delanteros que a mí me dan asco y formaron parte del peor River de la historia, es obvio que Palermo es mucho más que esos 2.
Saludos
Palu: aramixs1:Siempre apareces cuando las papas queman salvando a Boca SIEMPRE, nos emboco en la libertadores con muletas y nos dejo afuera, goles de todos lados, con la cabeza con el pie con la rodilla, un tipo que desde deslomarse llego a ser lo que es, le emboco 2 pepas al real madrid en Japon, siempre respetuoso de sus rivales, y siempre haciendo goles de pelicula y hoy no podia ser diferente, si llegamos a ir al Mundial digan GRACIAS PALERMO.
PD: Y Ramon no lo quiso en River prefirio a Rambert, y para defenderlo los ramonistas dicen que en River Palermo no iba a funcionar jajajajajja ni ustedes se lo creen
Estas desbordado de alegria bostero. ¿Que tienen que ver los goles a River y al Real Madrid? Das asco flaco y no se como no te banearon todavia.Palermo es un caballo con suert
COINCIDO. Esto no me da mas que la pauta de que este forista es un bostero camuflado, jamas vi o lei alguien con tanto veneno contra un idolo del club
Lo digfo para que abran los ojos, y que opinen sin fanatismo, es verdad lo que digo les guste o no.
Hijodeloeste:ES INCREIBLE QUE TODAVIA EXISTAN INEPTOS QUE LO DISCUTAN…
ES ANORMAL ESTE MUCHACHO…HAY QUE ADMITIRL
Es increíble que digan que metió más de 200 goles de culo
vos no me vas a creer pero desde que salio el corners yo estaba gritando “LO HACE PALERMO LO HACE PALERMO LO HACE PALERMO”
Y CUANDO ENTRO CASI ME MUERO
NOSE CUANTO HACIA NO GRITABA UN GOLA ASI REVOLIE LA REPOSERA A LA CONCHA DE LA LORA :lol:
Tiene terrible culo, como tiene que tener todo 9. Y ese 9, si queres ganr, lo tenes que tener. Me quedo con el 9 culero de Palermo que con el puro esfuerzo cero gol de Falcao
Pero si Falcao debe ser de los peores 9 de la historia de River, ni se discute eso. No tiene ni por donde empezarle al “Bichi” Fuertes.
Saludos
el presi (8): aramixs1:Es limitado en verdad, pero el talentoso Aimar no llego a ser ni ganar ni la mitad de lo que gano y es Palermo, YO SI LO QUIERO EN MI EQUIPO, y los numeros estan ampliamente de mi lado no del punto de vista tuyo
no… la verdad que no… te puedo poner mil equipos que juegan al futbol y ganaron cosas… no hay mas que ver la ultima temporada del barcelona con 11 tipos que juegan al futbol y no a tirarle centros a un limitado para que gane de cabeza… te puedo poner al arsenal 2004 que gano la premier invicto… tengo muchos…
vos como contrapartida me podes decir abreu que tiene un monton de goles si quers… si asi son como te gustan los jugadores, bueno…A ver Presi por lo general opinamos parecido, yo no digo que juegue bien, ni que sea lindo verlo jugar, ni que prefiera el juego ese al del Barselona, pero es un ANIMAL, es imposibel discutirlo, a mi tambien em gusta otro futbol pero cuando ese futbolno esta, por culpa del DT, por culpa de algunos juagdores por lo que sea, cuando no lo tenes, al primero que voy a buscar es a Palermo sin dudas
vos dijiste que lo querias en tu equipo y lo tildas de fenomeno… yo en mi equipo no lo quiero porque quiero otra cosa, y no me parece un fenomeno… me parece un 9 con lectura de juego y buen cabezazo… despues necesita que jueguen para el, como demostro en europa, que fracaso…
ESE GOL HASTA FABBIANI LO HACIA :twisted::lol:
millo_carp:Le hizo 2 goles al tercer equipo de Ghana y 1 a Perú, que fenomeno :roll::roll::roll
Todavia me acuerdo de la animalada del hijo de puta este tirando 3 penales afuera en Paraguay, y hay hinchas de River ¿De River:roll::roll::roll::roll::roll::roll:? Que lo llaman fenomeno, ahora entindo no solo la decadencia en River no es solo dirigencial y futbolistica si estos que defienden a Palermo como si fuera el Enzo son en verdad de River. SE LES PUDRIO EL PALADAR A MUCHOS
Tenes razon los goles son una cagada.
Me parece al pedo mezclar las camisetas en ésto, va para las dos posturas. Puede o no gustarte su estilo de juego pero en ese estilo es el mejor indiscutidamente, con el gran agregado de que aparece SIEMPRE en los momentos difíciles. Si querés ganar un mundial necesitás jugadores así, que aparezcan para salvarte las papas. Con los Agueros y Tevez nos vamos en primera ronda tranquilitos.
MEKAGOENBOCA: Palu:Estas desbordado de alegria bostero. ¿Que tienen que ver los goles a River y al Real Madrid? Das asco flaco y no se como no te banearon todavia.Palermo es un caballo con suert
COINCIDO. Esto no me da mas que la pauta de que este forista es un bostero camuflado, jamas vi o lei alguien con tanto veneno contra un idolo del club
Lo digfo para que abran los ojos, y que opinen sin fanatismo, es verdad lo que digo les guste o no
Ojala revisen los foristas todos tus mensajes para que se den cuenta de la manera que opinas
aramixs1: millo_carp:Le hizo 2 goles al tercer equipo de Ghana y 1 a Perú, que fenomeno :roll::roll::roll
LE hace goles, a Peru a Ghana, al mas grande lejos River plate, a un tal Real Madrid nos e si lo conoces le hizo 2 en una final de copa del mundo, le hace goles a cualquiera, en al copa libertadores con Boca, en el torneo local, ahora gracias a el podemos decir que quiza clasifiquemos para el mundial, sino fuero por Palermo estabamos afuera, y no me digan que es suerte cuando haces 200 goles de la misma manera ya no es suerte, dejen las plumas un poco de la dalo viejo sean un poco objetivos es un FENOMEN
Dejen las plumas de un lado? Pero que te pasa? Vos pensás que me jode que me digan GALLINA? Y me aguanto las puteadas que tendría que darte eh. Te recuerdo que El Turco Asad le hizo un gol al Milan en una intercontinental, nose si lo conoces porque yo no conozco ningún Real Madrid :roll:. Palermo hizo sus goles mientras Crespo y Batistuta triunfaban en europa. Yo no digo que sea el peor delantero, pero de ahi a decir que es un FENOMENO :roll::roll: :lol::lol:
Y esos que lo comparan con Fabbiani o Falcao, estamos estan hablando de 2 delanteros que a mí me dan asco y formaron parte del peor River de la historia, es obvio que Palermo es mucho más que esos 2.
Saludo
Esta bien, y quien lo comparo con Crespo o Batistuta???, aca se toman mas las cosas, con las limitaciones que tiene palermo ganar todo lo que gano, llegar donde llego es doblemente meritorio, porque es mas sudor y lagrimas, y no por eso deja de ser un fenomeno, un tipo que si lo analizas frio sin los numeros es menos que muchos otros, pero desde su manera de ser, desde romperse el ORTO como NADIE, desde eso es el mejor.
Palu: aramixs1:Siempre apareces cuando las papas queman salvando a Boca SIEMPRE, nos emboco en la libertadores con muletas y nos dejo afuera, goles de todos lados, con la cabeza con el pie con la rodilla, un tipo que desde deslomarse llego a ser lo que es, le emboco 2 pepas al real madrid en Japon, siempre respetuoso de sus rivales, y siempre haciendo goles de pelicula y hoy no podia ser diferente, si llegamos a ir al Mundial digan GRACIAS PALERMO.
PD: Y Ramon no lo quiso en River prefirio a Rambert, y para defenderlo los ramonistas dicen que en River Palermo no iba a funcionar jajajajajja ni ustedes se lo creen
Estas desbordado de alegria bostero. ¿Que tienen que ver los goles a River y al Real Madrid? Das asco flaco y no se como no te banearon todavia.Palermo es un caballo con suert
Bue, nose si llamarlo idolo a Aimar, ahora si haces referencia a Ramon sí, jeje. Y si, hay olor a BOSTA por acá no?
aramixs1: MEKAGOENBOCA:COINCIDO. Esto no me da mas que la pauta de que este forista es un bostero camuflado, jamas vi o lei alguien con tanto veneno contra un idolo del club
Lo digfo para que abran los ojos, y que opinen sin fanatismo, es verdad lo que digo les guste o no
Ojala revisen los foristas todos tus mensajes para que se den cuenta de la manera que opina
Palu el unico Bostero es tu idolo, Daniel Alberto jaja.
aramixs1: millo_carp:Le hizo 2 goles al tercer equipo de Ghana y 1 a Perú, que fenomeno :roll::roll::roll
Saludo
100 %
Hay que valorar también el gol del Pipa, que abrió el partido, y sin ese gol tampoco lo ganábamos.
Me preocupa el estado que quedó el campo, pensando en el partido del lunes.
Me parece al pedo mezclar las camisetas en ésto, va para las dos posturas. Puede o no gustarte su estilo de juego pero en ese estilo es el mejor indiscutidamente, con el gran agregado de que aparece SIEMPRE en los momentos difíciles. Si querés ganar un mundial necesitás jugadores así, que aparezcan para salvarte las papas. Con los Agueros y Tevez nos vamos en primera ronda tranquilitos
Bien juampi otro mas que me interpreta, Palermo en 45 min ya hizo mas que Aguero y Tevez en la seleccion, a esto voy yo, no sean tan cabeza duras viejo.
este thread fue creado por una persona que prefiere a palermo antes que a ramon diaz:roll: