palermo sin mundial?

[b]Jajajajaja sería mortal que por esto no vaya

pero es obvio que va a ir…como se dijo

se pasa guita por abajo de la mesa y listo :evil:
[/b]

Pero la diferencia esta en q a Pinino todo el mundo lo vio haciendo cagadas… A Palermo lo estan investigando recien… Y la acusacion llega de su ex… que tranquilamente lo puede estar haciendo por resentida… con tal de cagar las mujeres hacen cualquier cosa!

Surgió efecto la propaganda de Head&shoulders :twisted::twisted:

Saludos

En realidad vos te lo vas a pegar si va :lol:

Va a ir…

No creo que lo dejen colgado.

Este tipo tiene un ojete terrible, conincido con los que dicen que si va de alguna nos salva.

Pajermo ha tenido buena suerte dentro de Argentina, cuando salío afuera le fue para la mierda. Todavía recuerdo una entrevista radial con el panqueque de niembro donde el tipo lloraba y pedía volver a la bosta. Fuera de la Argentina le pasaron todas en contra. Aunque alguno me podría decir que los tres penales errados fueron dentro de Argentina, y yo le diría que es la excepción que confirma esta regla. Chau me fui.:mrgreen:

con que no lo dejen salir del pais hasta el 12 de junio, todo way…

Es obvio que va a ir, osea ni se duda. Después va a meter el sexto gol del 6-0 de la Argentina a Corea, empujando la pelota en la línea, y los medios van a decir boludeces como “La increíble historia de Martín Palermo. El hombre que estuvo muy cerca de no ir Mundial por cuestiones legales, termina siendo decisivo para la Argentina”.

:lol::lol::lol::lol:

algo debe pasar para q este muerto no vaya, una lesion…

¿Por qué me pegaría un tiro en las bolas? Si desde el año pasado se sabe que el drogadicto lo va a llevar. Ya asimilé la noticia hace rato :twisted: además sigue siendo un mamarracho su primer mundial con casi 40 años y por amiguismo. Lo que Ortega logró con 20 años y sin nada de prensa, Palermo lo logró a los 30 y pico y gracias a toda la prensa a su favor.

Saludos

ERROR. Fueron en la Copa Ámerica Paraguay 99

Saludos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo peor de todo es que tenés razón, hasta ahora siguen hablando del gol de carambola a la peor selección peruana de la historia.

Saludos

pago por verle la cara y la reaccion hacia la ex si la justicia no lo deja ir :twisted:

Que raro Palermo, con lo buen tipo que es… :roll:

Una lastima si no llega a ir, se merece ir y además lo vamos a necesitar.
Pero esto es Argentina y si a un tipo que mata una persona lo dejan libre, a Palermo también.

y para q va a ir? terrible muerto

es obvio q va a ir igual, este no es un problema, lo unico por lo q no podria ir seria por lesion… pero yo personalmente quiero q vaya para mi algun gol decisivo va terminar haciendo…

claro q va a ir igual, por mas bolonqui judicial, no pueden frenarle legalmente la posibilidad de ir.

no puedo creer que le sigan diciendo muerto a palermo…

a mi mi abuelo me enseño , que el 9 debe hacer goles…y el 10 es el habilidoso…

que se yo…