Palermo no invito a Riquleme a su partido

Espero q caiga granizo el día del partido y se le cague la fiesta a todos.

Si pudiera te pondria “no me gusta”.

Como carajo haces para saber que Riquelme es el tipo con mas codigos del futbol argentino? :roll:

Yo lo unico que se es que Riquelme a tenido quilombos en todos los lugares que estuvo y con decenas de personas, Palermo no.

Correcto. Completamente correcto. Si se habrá peleado en Barcelona(lo raajron a las patadas, no rindio una mierda),solito dejó afuera al villarreal con su penal y encima se peleó con el ingeniero. Y ni hablar con Maragorda en la selección.

Palermo no es una gran persona, pero Riquelme no es ninguna carmelita descalza,eh!

con todo respeto ,esta noticia me soba la quena…

che palermo ese dia jugamos, invitalos al chiche arano a ponzio y si queres a almeyda y passarella…el ultimo sin devolucion, que se quede ahi.

Si, lo sé. Pero Enzo podría haberle sugerido al DT de Peñarol que no ponga a Cedrés por “razones tácticas”, al jugar se expuso mucho. Igual a ese hijo de remil puta no creo que le afecte en lo más mínimo que lo hayamos puteado tanto. Siempre me dió mucha bronca lo de Cedrés, el tipo ganó la Libertadores del '96!

Palermo le debe la mitad de sus goles a Riquelme, yo lo pensaría…

el cabaret que se reedita! jajajaja

la verdad que palermo le debe muchisimos goles a riquelme, pero bueno siempre se odiaron, pero si asi les fue, prefiero que el chori y cavenaghi se odien.
vi muchos puteando a palermo por esta decision