Jarry tenes idea de cuando se arrancaria con esto? cuanto cuesta hacerlo y si river no va a poder usar la cancha por las remodelaciones o perder una tribuna por eso?
Esto de costo politico no tiene nada, el costo politico lo va a pagar si nos vamos a la B o nos fundimos y si lo tiene me chupa un huevo, Passarella va a ser el presidente de River en 4 de los años mas importantes de su historia que haga lo que tiene que hacer y si despues lo odian todos y no puede pisar mas el club no me importa, que salve a River del descenso de la quiebra y meta en cana a Aguilar, eso es lo que le va a dar el peso politico que necesita
Que las filiales no rompan las bolas, que consigan su entrada como cualquier socio.
see, detesto la pista de atletismo. ojala la saquen algun dia.
con respecto al tema de los palcos, si le va a dar reditos economicos al club, debe hacerse. va a ser una fuente de ingresos importante. me da pena por el espacio que perderian las filiales, pero bue…
Estoy de acuerdo con vos Gastón, pero lo de las filiales no es así de facil como lo planteas vos de que vayan y consigan su entrada como cualquier socio. Decile eso a la filial de Tucumán o la de Catamarca que están a más de 1000 kms de Capital…
Leyendo de nuevo, veo que son solo 500 lugares que se modificarían, ¿no?.. pensaba que tiraban abajo toda la Centenario media.
El tema es que para eso, además de ser más caro que un edificio completo en Libertador, necesitás seguramente ceder la localía en algún momento, y no estamos para ir a jugar a otro lado en el año más importante desde lo futblístico en la historia del Club…
Me imagino, bah, quiero creer que el proyecto viene de la mano con arreglar la estructura de esa tribuna no? Porque hasta hace poco estaba a punto de caerse la Centenario y Aguilar pintó la tribuna sin arreglarla :mrgreen:
Esta fue la respuesta que recibí de un actual dirigente que formó parte de la CD de Aguilar:
“Esta en mal estado. Hay que realizarle urgente un analisis de sus estructuras y ver en que condiciones esta. En funcion de ello veremos como se procede. Hay muchas ideas en el proyecto.”
A ver Jarry, la verdad no se de donde sacas tus datas (que aun no se confirmo ninguna) pero estaria bueno que lo aclares.
Esto es lo que me respondieron hoy desde el club, si queres tambien pego los adjuntos con los precios y las localidades.
Estimado Sr D****** R****:
Le adjunto archivo con las diferentes modalidades de abonos a palcos y plateas, como asi tambien los precios respectivos, a la fecha. Le informo también que tenemos disponibilidad en todos los sectores. Le aclaro que la misma varía según el sector.
Atte
Diego R. Iglesias Abonos a Plateas y Palcos Of Reg. Socios
Tel 4789-1349 diglesias@cariverplate.com.ar
Av Figueroa Alcorta 7597 CP ( 1428 )
Es ridículo pagar tanto para ver un partido desde una cabecera, lo mas lógico es que esos palcos se hagan en las plateas laterales ya que tenes una visión total de la cancha
Como a mi me pasa lo mismo con tu punto 3, observo que manejas buena data. De ahí la pregunta y el beneficio de la duda (igual, para el caso, no tengo dudas, ja).