Palabras de Pipo

nunca gano nada el pipo pero le tengo fe, me gusta su estilo de juego

Con pipo vamos derecho al campeonato… del nacional B, que hijo de puta que es este forro.

Es una buena frase.

Lo único q espero es q tenga personalidad para diriguir un equipo fuera y dentro de la cancha… lo q pueda decir no importa ahora… ahora lo q importa es ganar lo q sea pero GANAAR!!!

8|8|

un poquito exagerado

CALLATE UN POCO GOROSITO Y JUGALA DE ABAJO NO HABLES BOLUDECES

disculpen pero sepan entender qe es un tecnico mediocre qe nos va a hundir mas todavia

muchachos agarrense qe lo peor esta por venir

Mucha razon Pipo.

Naaaa te parece??? Para mi no habia mejor explicacion… Jajajaj, era para hacer notar la diferencia…espero… porque sino tendriamos que decirle que estba viendo el milan contra el liverpool

TIENE TODA LA RAZON

lo que yo quiero escuchar de jugadores,tecnico y dirigentes es :“tenemos que ganar el campeonato y la copa libertadores si o si porque estamos cansados de avergonzar a la gente de river con nuestra inoperancia”

Primero que nada, lo banco a Pipo, porque es el nuevo dt, porque salio de River, parece que quiere a River y esta orgulloso de dirigir River… El año que viene sera como empezar de nuevo, cuesta arriba, ultimos, asi que peor no creo que nos vaya… eso espero…

Ahora, de lo que dijo, para mi no tiene sentido, no se, yo la veo asi… de una que diga es 50 y 50 y listo, que tanto misterio…

Si a esta edad no dice cosas maduras es mas retrasado que el Gato Gaudio:lol:.
Pipo la tiene clara conceptualmente, que plasme en la cancha y juegue como en sus primeras epocas, pensando en atacar, no a lo cagon…

Estos jugadores no tienen hambre muchachos, se conformaron con ganar 1 campeonato y ya están hechos, hay que entender eso, por más técnico que venga los que van a jugar son estos tipos, son como Nalbandian que llegó al 3º puesto y le empezó a entrar al asado y al tinto, son conformistas y perdedores. Cuando los dirigía Simeone se volvía loco y quería entrar él a jugar porque no se podía creer lo que se veía, jugadores sin sangre y el pelotudo encima buscaba variantes tácticas, lo único que podés buscar es cómo venderlos.

QE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA DESDE EL MANCO DE OJEDA HASTA EL ENANO CHUPAVERGAS DE BUONANOTE

Suelo no estar de acuerdo con Pipo y esta no es la excepcion.

Sin ir mas lejos, el partido de San Lorenzo Vs Boca, Russo en vez de engancharse con el choreo del arbitro, tendria que haber hecho que sus jugadores no entren en el jueguito de Baldassi. El tecnico es mas importante de lo que muchas veces se quiere mostrar

y pero es relativo… porque no podes hablarle a cada rato al jugador. son profesionales que se tienen que dar cuenta en donde estan, que no se pueden hablar de mas… es mi forma de ver

Seguro que Berti, Enzo, Ortega, Coudet, etc. siempre siguieron al pie de la letra lo que le pedía Ramón y nunca se rebelaron.

[quote=“Nano.-Gallina, post:34, topic:65363”]

QE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA DESDE EL MANCO DE OJEDA HASTA EL ENANO CHUPAVERGAS DE BUONANOT
[/QUOTE]jajajajaja!!!abelairas que corre con tacos altos como una mina que tipo repulsivo jajajaajaja!!!

y si tiene razon vos ocmo tecnico podes plantear una cosa pero si vos tenes 11 boludos que adentro de la cancha hacen cualquiera ya ahi se te complica para solucionar los problemas

El tecnico tiene que decirles a los jugadores antes de salir a la cancha que no se pongan locos porque contra boca los van a bombear, era obio. No pasa solo por protestar sino por estar concentrado en el partido