La bronca que me da leer las boludeces que pone el Chichón en twitter, que si hace frío, que si le ceba mates a Marinelli, que si Bordagaray le prepara el té.
LA CONCHA DE TU MADRE ARANO
Caradura igual que ese naso hijo de puta! me haces acordar al pelado san martin!
Arano, pilar positivo.
Chau, saludos a todos.
Ah, muy interesante!..
no te interesa lo que diga la gente de vos , hijo de remil puta…???
empeza a preocuparte por eso, por que te voy a ajusticiar con mis propias manos, cara para atras
En defensa de Arano, creo que al decir que no le interesaba lo que pensaba la gente de él, lo que quiso decir fue que si te pones a pensar en todos los que te putean, te volves loco y es peor. Mejor abstraerse un poco y concentrarse en el trabajo diario.
ni lei lo que dijo el mamerto este… pero andate a lavar el tujes pelotudo!
Demostro ser el mejor en el partido en cordoba, pero aca se quemo al quedar como UNICO CINCO por nuestro demencial tecnico, de 3 o de volante por izquierda lo banco porque pone huevo y va al frente.
Y bue Chiche, que culpa tenes vos que a alguien se le ocurrio que podias jugar en River.
No puedo creer que Arasno todavia continue en el plantel.
Escuche que dijo…“lo peor ya paso, hay que dar vuelta la pagina”…
Lo peor ya paso Arano ?. LO PEOR NO EMPEZO !!
Que hijo de puta que sos Arano,si se confirma que no sigue Ferrari vos pasas automaticamente al puesto numero 1 de los jugadores que no me voy a cansar de putear en este torneo narigon puto conchudo.
Hasta casi me convence de que Villagra es bueno…
“Los que me putean son los menos, casi todos los hinchas me apoyan”
:lol::lol:
Y, no es para menos, mirá lo que es el hincha de River hoy.
Ya me imagino un medio campo con Pereyra, Arano, Mauro Diaz y Affranchino, y nos vamos al descenso de nuevo, todo sigue igual nada cambió.
Vos te reís pero tiene razón, eso es lo mas triste.
Juán Fernández, Virviescas, Villagra, F. Domínguez y Arano. Y el único más o menos rescatable que era Díaz resultó ser el único uruguayo sin sangre y tiernito en los momentos clave…
El lateral izquierdo debe haber sido el puesto más falopa de la década, seguido bien de cerca por el de los marcadores centrales…
Dios mío.
Si no lo echaron por burro, ya por decir semejante pelotudez no debería estar más en River. :evil:
Abrazos, Martín.
Ah, no me cagué de risa con esto, no no no. :lol:
Este es otro que se avivo que nos puede tomar de boludos…
Y el Lateral derecho… que CASI toda la decada fue ocupada por un especimen…