paka-paka en cablevision

Ahumada al menos entrenaba…

Puteenme, pongan no me gusta…

Pero QUE ROMPE HUEVOS QUE SON CON PAKA PAKA!

La salida de Ahumada fue negativa (humorístico)

Cuál preferís? :stuck_out_tongue:

Paka Paka es por Waka Waka? 8|

Como lo vi? como el orto.
Encima estoy hipertenso y mire hasta el segundo gol, si seguia mirando a Funes Mori no se si la contaba. Cada uno que me llamaba a casa lo dejaba hablando solo y me iba.
Si, me destrozo. Estoy con una carga de angustia que no puedo mas. Es mas, me chupa un huevo si gana Cristina, Carrio o Delia.

:lol:

Con ese thread, el tiempo me dio la razón o no?

Pará pará, ya veo que si fuera por vos lo traerías a Ortega de nuevo a Rum… a River… :twisted:

:lol:

Para estas 5 finales … si tengo que elegir entre FM, Pavone y Ariel … no me hagas pensar, querés …

A los dos los banco a Alejo porque bancaba a deformin y a M80 por tratar de caballo a Pavone de entrada.

Claro, ahora es Ariel, ahora es Ramon…

Bastante mal. Si bien tenia poca confianza, los primeros minutos del partido hacian pensar que el gol de River estaba al caer. Esos 5 minutos me destrozaron, di el telefono contra la pared, casi me fracturo la mano y no podia parar de putear. Ya en el segundo tiempo habia mas resignacion, con muchas ganas de llorar por el momento de mierda que estamos viviendo.

Nota al margen: Cague puteando a dos señoras en un semaforo…

Dejate de joder Gustavo. Ortega no solo fracasó en la B sino que anda dando lastima en All Boys. Y vos lo queres poner en la cancha de Boca? Ahora falta que venga juan miguel a decir que el estuvo el día del bailesito en la Bombonera hace casi dos decadas.

Listo, ahora podemos estar todos más tranquilos. Nuestros hijos tendrán la infancia que se merecen.- :twisted:

Mirá vos

Estos ya están por votar

Por el momento sólo las escuelas técnicas recibieron netbooks. La prioridad han sido las primarias

Venus para todos no?

Más allá de que no veo ninguno de esos 3 canales, el combo con internet y telefono es genial y muy económico. Aparte, cuando llamás por servicio técnico te atienden relativamente rápido, no tardás más de 10 minutos en solucionar tu problema. En arnet tenía que estar al teléfono 1 hora y media para que alguien me atendiera…

Offtopic: Senado tv me parece que tiene un potencial interesantisimo pero se limitan a transmitir las sesiones de diputados o senadores en vivo. Muy pobre.

Un canal infantil sin propganda comercial que rompe con la hegemonía del sapo pepe, piñón fijo y todas esas pelotudeces que atrofian e involucionan la mente de los niños bombardeándolos con mierda consumista.

Senado TV es muy buen canal, siempre me cuelgo a mirarlo.