Como lo vi? como el orto.
Encima estoy hipertenso y mire hasta el segundo gol, si seguia mirando a Funes Mori no se si la contaba. Cada uno que me llamaba a casa lo dejaba hablando solo y me iba.
Si, me destrozo. Estoy con una carga de angustia que no puedo mas. Es mas, me chupa un huevo si gana Cristina, Carrio o Delia.
Bastante mal. Si bien tenia poca confianza, los primeros minutos del partido hacian pensar que el gol de River estaba al caer. Esos 5 minutos me destrozaron, di el telefono contra la pared, casi me fracturo la mano y no podia parar de putear. Ya en el segundo tiempo habia mas resignacion, con muchas ganas de llorar por el momento de mierda que estamos viviendo.
Nota al margen: Cague puteando a dos señoras en un semaforo…
Dejate de joder Gustavo. Ortega no solo fracasó en la B sino que anda dando lastima en All Boys. Y vos lo queres poner en la cancha de Boca? Ahora falta que venga juan miguel a decir que el estuvo el día del bailesito en la Bombonera hace casi dos decadas.
Más allá de que no veo ninguno de esos 3 canales, el combo con internet y telefono es genial y muy económico. Aparte, cuando llamás por servicio técnico te atienden relativamente rápido, no tardás más de 10 minutos en solucionar tu problema. En arnet tenía que estar al teléfono 1 hora y media para que alguien me atendiera…
Offtopic: Senado tv me parece que tiene un potencial interesantisimo pero se limitan a transmitir las sesiones de diputados o senadores en vivo. Muy pobre.
Un canal infantil sin propganda comercial que rompe con la hegemonía del sapo pepe, piñón fijo y todas esas pelotudeces que atrofian e involucionan la mente de los niños bombardeándolos con mierda consumista.