Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Que hijo de puta que es este forro de mierda, la historia de Velez en la Wiki esta completísima, no le falta absolutamente nada. Ahora vas a la de River y faltan un montón de cosas…como hago para denunciarlo ?

1 me gusta

Que hijo de puta, pero por que carajo la administra un hincha de VELEZ?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:C%27est_moi/VEC&action=edit&section=new&preload=Usuario:Angus/ReporteVandalismoPreload

Ya encontré como denunciarlo gente, tienen que entrar acá y reportar vandalismo. Yo ya lo hice, pero a mi solo no me van a dar bola…si nos unimos todos lo echamos a la mierda.

3 Me gusta

El tema es que me parece que debés tener cierta historia en wikipedia, es como crear cuentas huevito en tuiter y ponerse a denunciar a alguien con miles de seguidores. Este tipo, parece que es un sinvida que se dedica hace tiempo a esto, no creo que sea tan fácil. Me creé un usuario y voy a intentar subir algún artículo y modificar algún dato leve en la página del club si me deja y veré como reacciona el cancerbero biónico.

3 Me gusta

Desconozco un poco el tema Wiki. Pregunto, si el borra algun concepto escrito de River, significa que ustedes o alguien que tenga cuenta puede hacer los mismo con Velez, por ej, o no?

Es que hay que modificar un montón de cosas, George, la pagina realmente esta demasiado descuidada. No puede ser que en la sección de ídolos del club estén Bostarella y JJ Lopez, que el descenso y el año en el ascenso tenga más paginas que las décadas doradas del 30, 40, 50, 70, 80 y 90. Que en la tabla de técnicos campeones se lo incluya a Almeyda porque ganó el campeonato de segunda, entre tantas otras cosas que claramente son mal intencionadas. No va a ser fácil, por lo que se ve en su perfil de usuario este tipo lleva casi 7 años en Wikipedia y es reversor, una herramienta que le permite revertir ediciones rápidamente, tanto de las suyas como de otros usuarios. El tema es que este tipo se abusa de su poder y te borra hasta las ediciones mínimas, es un sorete.

3 Me gusta

como ya lo he mencionado - me molesta mucho q saco toda la historia y la puso aparte (aunque asi sea con la mugre tambien), por ejemplo, el barca y el real tienen a mi entender una breve seccion de historia en el principal con ampliacion en el anexo.

aparte - 2 cosas q veo q faltan en el anexo:
un link del anexo a la pagina principal
al final del anexo hay una cronologia de todos los titulos - falta la copa campeonato 2014, no me fije si faltan otras

el q pueda q lo arregle

Agregué el link al artículo principal al principio y la Copa Campeonato ya la agregaron. Me parece que ahora están todos los títulos, incluso está destacada la copa Eva Perón. Lo único que no está es la Copa Aldao 1955, que es discutible incluirla o no. También corregí la parte del primer título, en el artículo mencionan la liga de 1920, pero antes incluí las menciones a la Copa Competencia y la Cup Tie de 1914.

Para probar armé una página básica de la maquinita y la incluí en el link desde la historia. Después la quiero completar más y me gustaría armar una página exclusiva y detallada para la gira de 1951/52 y ampliar la de la máquina. Y tal vez armar otras páginas relacionadas a la historia que merezcan ser contadas más en detalle. Por ahí la historia del monumental, los diversos estadios. La etapa en la boca, etc.

El artículo de historia general del club, ahora que está aparte de la página principal no lo veo tan mal, se ve que con la aceptación defintiva como internacionales y oficiales de las copas Aldao, estoy aplacado. Me parece un poco chocante que en los cuadros del palmarés, figuren tanto los títulos como los subcampeonatos, pero no quería meter tanta mano por ahora. Los títulos están todos detallados, más allá de la controversia sobre la Aldao 55. El descenso ocupa bastante espacio, pero hay que reconocer que fue un hito, desgraciado pero hito al fin, con gran repercusión a nivel mundial. Por ahí se podría desarrollar más otras etapas, para que proporcionalmente no tenga tanto un espacio desmesurado en comparación con las épocas doradas. Creo que empezar con un trabajo moderado y sobre temas no controversiales, puede llevar a tener gradualmente limpia y ordenada la página con la información consesuada por nosotros.

Sí considero bueno hacer una breve historia resumida para el artículo principal del club y no sé, la parte del superclásico la pondría en otro artículo, pero son gustos.

2 Me gusta

Che no hay caso eh, me bloquearon una semana en la Wiki porque lo cague a puteadas al pelotudo del Fortinero, que encima se empecina en poner como ídolos históricos a Passarella y JJ Lopez que no pueden ser ídolos de nada. Habra que conformarse con ir editando la Wiki en Ingles, ahi edite un par de cosas y no me las borraron…en español es imposible lamentablemente, hay demasiado usuario sinvida y envidioso.

3 Me gusta

no sabia que habia gente tan sin vida encima de Velez!!! como es posible???

1 me gusta

Gracias por el link; sobre la copa campeonato 2013/14 me referia a q falta en la cronologia q hay al final, despues del palmares.

Tenés razón no lo había visto, ya lo corregí.

1 me gusta

yo le creo al de velez cuando dice q quiere q todo sea serio y neutral, pero mira el articulo de velez. ellos dicen q es, o era, el segundo mas grande en espanol. eso es nutralidad? se puede comparar la historia de ellos y la nuestra??? despues pasaron su historia a un anexo y en el principal hay una “resumida” larguisima. TENEMOS Q TENER UN RESUMEN EN LA NUESTRA. el tipo la paso al anexo porque nadie se nego cuando el empezo con la la idea - para eso hace falta un grupo organizado de wikipedistas de River - asi como tiene ese club chico q hace lo q se le canta. vean aca la discusion sobre la historia de velez: Discusión:Club Atlético Vélez Sarsfield - Wikipedia, la enciclopedia libre

ya lo escribi - el cuento del descenso es largo porque en ese momento habia alguien q ponia semana tras semana los resultados de los partidos. podemos aprovechar q ahora esta en el anexo (menos vigilado?) para resumir esa etapa - no tienen porque estar detallados tantos partidos, cuando otros partidos historicos gloriosos no firuran.

[como siempre - disculpen mi idioma - hace decadas q no vivo en el pais]

2 Me gusta

Me sumo a Pumpido. Nos ponemos de acuerdo un día y cambiamos el anexo, de punta a punta. Hay que guardar los cambios por supuesto, e ir avanzando en los temas dentro del foro si gustan. Yo cambiaría los títulos que hacen referencia al descenso, porque non son neutrales, y dejaría un renglón con otro anexo hacia ese tema. Nadie le pasaría ni cinco de bola, algo lógico dentro de una historia tan rica que pretenden desmerecer con tan poco.

1 me gusta

Flojo pelotudo el hincha de Vélez, que rompa las pelotas en la página de Casla no en la del más grande.

1 me gusta

Habría que organizarnos para ir editando la Wiki de River…no es fácil. El fan de Tan Bionica hace muchos años que esta ahí y evidentemente tiene un poder que nosotros no tenemos, uno solo no puede meterse y empezar a modificar cosas porque te lo borra y te bloquea. Estoy medio resignado sinceramente, creo que va a ser más factible que nosotros armemos una pagina web, una Wiki o un blog de River. Tenemos muchísima información como para hacer un blog bárbaro.

1 me gusta

No entiendo, yo tengo una cuenta pero no me aparece la opción de editar…

Para editar en la pagina principal de River tenes que tener por lo menos 4 dias de antigüedad y 50 ediciones, sino solo vas a poder ver el código.

“la historia de velez” que tiene 20 renglones? :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_del_Club_Atl%C3%A9tico_V%C3%A9lez_Sarsfield

Mira lo completita que la dejo el hijo de puta, ahora entras a la historia de River en la Wiki (la más rica del fútbol argentino por escándalo) y no tiene ni la mitad de renglones que la de Velez, y si vos queres corregir o cambiar algo te lo borra al toque…es un sinvida, ni mas ni menos.

2 Me gusta