Si, yo te puedo ayudar… tenes que permitir las ventanas emergentes en tu explorador… !!
si sabes como hacerlo hacelo creo que esta por herramientas>opciones… sino sabes hacerlo avisame que te lo explico detallado…
Saludos!!
Si, yo te puedo ayudar… tenes que permitir las ventanas emergentes en tu explorador… !!
si sabes como hacerlo hacelo creo que esta por herramientas>opciones… sino sabes hacerlo avisame que te lo explico detallado…
Saludos!!
sii… me fije y anduve tocando algunas cosas pero nada… destilde la opcion de “bloquear ventanas emergentes y tampoco”…
q cosa rara…
noo soy un pelotudo… tenia q cerrar el antivirus/firewall choto q tengo … osea tengo q habilitar algo de ahi, pero nunca entendi como se usa, asi q cuando necesite ir a pagar, cierro y chau…
gracias!
hago una pregunta que no tiene nada q ver con pagar la cuota sino todo lo contrario.
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HAY QUE HACER PARA DARSE DE BAJA DE SOCIO? todo lo que sepan sera bienvenido.
Y seguro q tendras q ir a club, al depto. de socios.
tenes q ir al club decirte q te den de baja y dsp tenes q esperar 30 dias o no me acuerdo cuantos dias yo tube q hacer eso para hacerme socio y no pagar todos los meses q debia por na haberme dado d baja…
entendes?
kee loko subioo la cuota estaba pensando pagar varios meses 34 antes de marzoo y me dicee ke tengoo ke pagar marzoo para adelant los 40 ke mal cheee termine garpando 3 meses nadaa masss :evil: :evil: :evil:
che,alguien me puede pasar link para hacer esto?
no lo en cuentreo y lo que esta en la pagina 1 no funka
creo q ya no se puede pagar desde pagofacil eh!
Si se puede.
Anda a la pagina oficial —>El club—>Paga tu cuota
ahi me fijo…gracias!!!
listo…gracias de nuevo
Chequenado el resumen de la tarjeta de credito me acabo de dar cuenta que la cuota social Activo Simple es de $51.-
Hasta el mes pasado era de $41.-
Sin aviso previo - sin vaselina.
Al menos para mi… alguien estaba enterado de este aumento?
Saludos.
Si se había anunciado desde el mes pasado ya
si diego,ya se sabia del aumento,fue a partir de abril si no me equivoco.
para los del interior tambien sirve?,para los que somos adherente?
si,yo lo pago de esa forma y soy adherente