Pagá tu Cuota desde tuRiver

Si, yo te puedo ayudar… tenes que permitir las ventanas emergentes en tu explorador… !!

si sabes como hacerlo hacelo creo que esta por herramientas>opciones… sino sabes hacerlo avisame que te lo explico detallado…

Saludos!!

sii… me fije y anduve tocando algunas cosas pero nada… destilde la opcion de “bloquear ventanas emergentes y tampoco”…

q cosa rara…

noo soy un pelotudo… tenia q cerrar el antivirus/firewall choto q tengo … osea tengo q habilitar algo de ahi, pero nunca entendi como se usa, asi q cuando necesite ir a pagar, cierro y chau…

gracias!

hago una pregunta que no tiene nada q ver con pagar la cuota sino todo lo contrario.
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE HAY QUE HACER PARA DARSE DE BAJA DE SOCIO? todo lo que sepan sera bienvenido.

Y seguro q tendras q ir a club, al depto. de socios.

tenes q ir al club decirte q te den de baja y dsp tenes q esperar 30 dias o no me acuerdo cuantos dias yo tube q hacer eso para hacerme socio y no pagar todos los meses q debia por na haberme dado d baja…

entendes? :slight_smile:

kee loko subioo la cuota estaba pensando pagar varios meses 34 antes de marzoo y me dicee ke tengoo ke pagar marzoo para adelant los 40 ke mal cheee termine garpando 3 meses nadaa masss :evil: :evil: :evil:

che,alguien me puede pasar link para hacer esto?

no lo en cuentreo y lo que esta en la pagina 1 no funka

creo q ya no se puede pagar desde pagofacil eh!

Si se puede.
Anda a la pagina oficial —>El club—>Paga tu cuota

ahi me fijo…gracias!!!

listo…gracias de nuevo

Chequenado el resumen de la tarjeta de credito me acabo de dar cuenta que la cuota social Activo Simple es de $51.-
Hasta el mes pasado era de $41.-

Sin aviso previo - sin vaselina.
Al menos para mi… alguien estaba enterado de este aumento?

Saludos.

Si se había anunciado desde el mes pasado ya

si diego,ya se sabia del aumento,fue a partir de abril si no me equivoco.

para los del interior tambien sirve?,para los que somos adherente?

si,yo lo pago de esa forma y soy adherente