Padrones elecciones presidenciales

alguein sabe porque mierda hay re poca campaña (anuncios propagandas afiches etc) en comparacion a cuando hubo elecciones de jefe de gobierno

cuidame la facu eh
[/QUOTE]

Ya te la cuida la derecha reaccionaria, el Opus…

Ya sos como la UAI, jeje.-

Yo compre cuando estaban 1 a 1 :stuck_out_tongue:

voto a 2 cuadras de casa 8)

Yo compre cuando estaban 1 a 1 :
[/QUOTE]

estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :stuck_out_tongue:

Primeras presidenciales por mi parte…

Yo compre cuando estaban 1 a 1 :
[/QUOTE]

estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :
[/QUOTE]

Cuanto pensas comprar??

Yo compre cuando estaban 1 a 1 :
[/QUOTE]

estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :
[/QUOTE]

Cuanto pensas comprar?
[/QUOTE]

No lo tengo definido, lo unico que me falta es comprar y el proximo presi los ponga 1 a 1. Asi me corto los huevos.

:lol: :lol: :lol:

Yo compre cuando estaban 1 a 1 :
[/QUOTE]

estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :
[/QUOTE]

Cuanto pensas comprar?
[/QUOTE]

No lo tengo definido, lo unico que me falta es comprar y el proximo presi los ponga 1 a 1. Asi me corto los huevos.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Eso va a pasar si los compra tambien Tuliazo :lol:

Yo compre cuando estaban 1 a 1 :
[/QUOTE]

estoy analizando si comprar Dolares o Euros. Quzias convenga más el Euro pero seguiré analizando :
[/QUOTE]

Yo esta semana saco la plata del banco y compro euros. Me da más confianza que el dolar. Lo que no me da confianza es este país.

Si, la onda son los euros.

Ubicada en:
ESCUELA EPB N°34
3 DE FEBRERO 8849 Y PARAGUAY

me mandaron a la loma del orto,a la vuelta ¬¬,si yo estaba bien votando a 8 cuadras de mi casaaaaaaaaaaaaaaaa,porque me cambiaronnn :cry:

voto en el mismo lugar hace como 6 años, a 4 cuadras de casa

¿Por que River no compra dolares?

no voto :stuck_out_tongue:

No voto

Es lo mejor, que se vayan a cagar de calor otros :stuck_out_tongue:

Son chiquitos todavia, ya van a votar chicos :wink:

No vaya a ser que te pierdas de ver a River porque me voy a reir mucho :twisted:

Vamos carajo! voto aca en villa españa :smiley:

5 cuadras de casa :smiley: