Padres fuera de control

No creo que le haya resbalado porque apenas se dio cuenta que algo pasaba. La escupida no le llego porque estaba bastante lejos.
Igual, si, tiene un caracter de mierda, pero estas cosas le hacen mal. Bueno, a cualquier nene le hace mal.

Qué asco que son los padres… pobres pibes.
Esto paso desde siempre… me acuerdo una vez cuando yo jugaba, tendria 12 años masomenos, jugabamos Torneos con la escuela contra otras escuelas del mismo distrito. Una vez jugamos en el Primera Junta de Caballito, y un padre de un pibe de nuestro equipo, en el medio del partido le dijo que meta los goles en contra porque estabamos perdiendo. Al ratito, nuestro compañero nos mete un gol, empezaron las ñapis y el partido no terminó… :lol:

A mi me risa la frustación de algunos padres en busca del éxito de su hijo cuando la mayoría de ellos solo quiere divertirse y aprender algo nuevo, en las clases de karate de Santi va el padre de 3 niños (2 nenas y 1 nene), el sensei le prohibio la entrada hasta que se logre controlar, en los combates pasados estaba aceleradisimo, gritandole a los hijos, primero alegaba porque la nena de el tiene 8 años y es cinturón naranja y le toco enfrentarse con Santi que tiene 7 y es cinturón amarillo, Santi la venció 2-1 y de repente el tipo pega un puño a la pared y le grita a la nena que como va a perder si el otro es de menor categoría, que la iba a retirar porque no servía, que estaba tirando la plata en las clases nomás, increíble.

O te callas o te callo.mp4 - YouTube

Al proximo partido que la vieja se ponga a gritar como boba, sale un cachetadon como en el video :lol: