Tal cual. Eso quise decir irónicamente. Para mi siempre hubo que salir a ganar, y si hoy estamos así es por varios partidos donde se cuidó el empate (Tigre, Argentinos, Gimnasia…). Si vamos a Bahía a meternos atrás o a firmar el empate merecemos jugar la Promoción. Así de corta.
PD: Ojalá no entre ningún bostero a este tema porque nos comemos la delirada del siglo.
Lo dije el otro día. Hay que ir a buscar la suerte. Ya no queda lugar para media inglesa ni especulaciones. Aunque ojo. River juega después que Tigre y Arsenal. Si los dos pierden y en Bahía a poco del final vemos a nuestro equipo empatando y boludeando como de costumbre no va a ser raro que en muchas casas se escuche el desesperado grito de “TERMINALO POR FAVOR!” :lol:
Van a buscar los partidos. Hay que reconocer que a la suerte la ayudan. Pero pocas veces vi un equipo con tanto traste. Especialmente a su arquero, que comete horrores técnicos, pero debe haber hecho un pacto con el diablo porque nunca sus cagadas terminan en gol.
Sabés yo fui de vacaciones al mismo hotel donde estaban los jugadores de Olimpo. Me acuerdo que un día salía de cenar y en la puerta estaba Tombolini hablando con un hincha y le decía: “vamos a terminar con 46 puntos y safamos de todo”. Yo por dentro me cagué de risa, digo con 18 estos hijos de puta no llegan a 46 ni en pedo. Hoy me quiero matar jeje…
Tiene un orto de aquellos el manos de manteca ese.