pacto de no agresion en bahia?

"deja de pasar verguenza…"8|:lol: no dejas de sorprenderme. raro que un tipo de tanta sabiduria y con esa facultad aleccionadora constante diga una frase tan cagona, que denota inseguridad, buscando implicitamente en 3eros aprobacion. puede ser que para vos o para otros pase verguenza, lo cual me chupa reverendo huevo. despues de todo es logico, siendo un pobre pelotudo no queda otra frente a tal respetable eminencia… pasemos a tus puntos mejor:

1. que pasaria si restamos los puntos de mas que saco jj? simple, estariamos condenados a la promocion. sin tener en cuenta que el equipo impresentable del vendehumo ni siquiera hubiese pasado a huracan ni a gimnasia y a esta altura ya hubiera descendido, porque era horrible. lo echaron del lobo por lo mismo, porque no sirve, porque su idea caduco, punto. se que es muy dura la realidad futbolistica de tu amado, pero no tiene remedio.
  2. lamentable. estas recurriendo a un partido definido en favor de estudiantes para justificar que capa metio en descenso directo a gimnasia y ahora no lo sacaron de esa posicion. la unica manera que tiene huracan de dar vuelta el resultado es si estudiantes le entregara los puntos para cagarlo al lobo… es de suponer que un paladin de la honestidad como vos -en visto de lo que señalas en 3- no deberia recurrir a tan bajo artilugio para despues golpearse el pecho.
  3. son opiniones, para mi falcioni es un excelente tecnico y aquel banfield gano con suma justicia el campeonato, decir lo contrario es pretender tapar el sol con la mano. quien fue el campeon moral segun vos? si tenes el dato de marioto, barbaro, en todo caso presentate a la justicia con las pruebas para ser mas creible.
  4. muchas gracias por tan detallada explicacion:D la proyeccion que haces mas alla de la proxima fecha es perfectamente posible, ahora, ¿en algun momento hable de lo que sucederia o analice con posterioridad al partido de colon? lo que vos decis es la misma pelotudez que se le escapo a ferrero al final del partido: “ya no dependemos de nosotros.” claro, dependemos de unos equipazos de la puta madre que, fiel al estilo del barsa, van a ganar todos sus compromisos por goleada… es posible, esta bien argumentado, perfecto, aunque tampoco justifica sentenciar de una manera tan rotunda que el punto nuestro no sirve de nada, porque nadie te asegura que el manchaster de bahia o el barcelona de sarandi van a pasar rivales como muñecos.

Te gusta que te deje en ridículo, ¿no? Del primer párrafo que escribiste no entendí un carajo, así que paso a lo medianamente importante que pusiste.

1. Vos hablaste de FRACASO de Cappa. La diferencia entre el ¨fracaso¨ de Cappa y la campaña al día de hoy de JJ es un 4% de efectividad. Ergo, si River pierde dos partidos más (ojalá gane los tres que le quedan), según tu misma lógica la campaña de JJ sería un fracaso, aún más rotundo que el de Cappa. Bien pibe, que razonamiento que tenés, que profundo…

2. Vos preguntaste si no me enteré que Gimnasia estaba en descenso directo. Y no, no me enteré porque aún no lo está. Punto. De lo otro hablemos cuando haya terminado Huracán-Estudiantes, ¿te parece? O mejor, antes de decir algo informate un poco.

3. Dispongo de poco tiempo, así que no te voy a enumerar todos los muertos que dejó Falcioni. Banfield fue un justo campeón, más cercano a ser el más regular dentro de un torneo mediocre que a ser el mejor de todos. Ahora, revisá todos los penales que le dieron al principio del torneo. Y lo de Mariotto fue un ¨pensamiento en voz alta¨, tomalo como quieras…

4. No soy pelotudo, vos tenés la mano chica. Y el que me pediste que agarrara la calculadora fuiste vos. Lo que dijo Ferrero es la cruda realidad. Porque si Olimpo, Arsenal y Tigre no van a sacar todos los puntos en juego, nada asegura que River también los saque. Entonces, ante todo, están las matemáticas. Y las matemáticas dicen que hay una combinación de resultados que hace que River ya no dependa de River. Si River gana los tres tendrá un porcentaje altísimo de mantener la categoría, pero no llega a ser del 100%. Eso fue lo que te expliqué y, tal como lo supuse, no lo entendiste.

Bueno nene, éxitos, que te mejores…

¿Y ahora? ¿Seguís firmando el empate?

pero por supuesto, querido amigo. gracias a ese empate y a la momentanea derrota de olimpo hoy, salimos de la promo. estoy aplicando tu misma teoria, la del hoy por hoy. a proposito, ahora si puedo decir que el nuevo dt saco del descenso directo a gimnasia que estaba siendo hundido por el inutil de angelito, no? :lol:

olimpo esta promocion, river ya no, y es mejor que no hagas predicciones a futuro porque demostraste ser de manera balsa analizando proyecciones.

Cuanto tiempo nos vamos a acordar de este partido entre otro . Que locura haber salido a jugar de esa vergonzosa forma cuando sabiamos que ya estabamos jugados hasta el orto

LA CONCHA DE SU MADRE

Esto es imperdonable, casi como que nos entregaron, yo a esta altura creo que lo pueden estar haciendo a propósito Dap y este engendro de seudo-dt inventado. Hicieron lo absolutamente posible para que juguemos la promoción, todo. Y no por ignorantes o ingenuos, yo ya veo fantasmas en todos lados. Esto es una sucesión de lo del traidor gordo puto de Aguilar, es preparar el terreno para una privatización, que hace rato es lo que quieren, meter guita de amigotes y hacer negociados más jugosos.

¿Vos no estás viendo que Olimpo está entregando el partido? Gana los dos que le quedan y se salva, así de simple, y viendo lo que está haciendo en Sarandí no tengo dudas que los va a ganar. Lo de Huracán-Estudiantes lo sigo sosteniendo, en ese momento Huracán no estaba en Promo, y dependía de si mismo para evitarla. River, con el empate, pasó a no depender de si mismo para zafar. Contra las matemáticas es imposible ir.

Y Gimnasia, si mal no recuerdo ganó un solo partido con el nuevo DT. Lo único que saca a GELP del descenso directo es que Huracán no suma ni de a uno. No hubo remontada histórica ni una seguidilla de triunfos de Gimnasia, fueron todas derrotas de Huracán.

Y mis proyecciones son basadas en números, no en presunciones, como las tuyas. Hoy River pasa a Olimpo, pero ya no depende de si mismo para alcanzar a Arsenal y Tigre. Y si Olimpo le gana a Ñuls y a Quilmes zafa de todo. No es complicado de entender, ni siquiera para vos.

si, por supuesto, todo lo que vos decis esta plenamente justificado en una teoria matematica solida y hechos 100% comprobables… de donde sacaste que olimpo entrega el partido? por que harian algo asi, se quieren ir al nacional b o estan superconfiados que aun regalando este partido a los otros dos los pasan como alambre caido?8| como vas a asegurar que por perder ahora les van a regalar los otros dos? para un poco nostradamus…

“gimnasia gano un partido” como si fuera poco, jajaja… con el viejo chamuyero no le ganaba ni a fenix hermano, que carajo estas diciendo? angelito lo metio en descenso directo y ortiz lo saco en muy pocas fechas. punto. es una verdad matematica, no vengas a chamuyar.

Si viste el partido te vas a dar cuenta lo que hizo Olimpo. Quedan dos fechas. Deseo de todo corazón poder darte la razón, decirte ¨si, Olimpo perdió por horrible¨ porque después no sumó ni contra Newell´s ni contra Quilmes. Para mi fue muy evidente…

Gimnasia GANO un partido con Ortiz. Habría que averiguar los pormenores de ese Gimnasia-Banfield. Te la dejo picando… Y con Cappa es verdad, entró en descenso directo. Pero por la gran campaña de Olimpo, porque en todo caso la mala campaña de Don Ángel fue una continuación de lo que venía siendo Gimnasia. Entonces, yo te digo que con Cappa le empezó a descontar puntos. Si no admitís que GELP lo alcanza porque Huracán pierde todo lo que juega, sos un ciego.

La desesperacion pasa porque no ganamos!!! no ganamos por mas que este en juego la vida de alguien a punto de pegarse un tiro por amor a River, River no gana,Jota Jota y la puta que te pario, si ganasemos que me importaria ver a Olimpo la concha de tu madreee

lo vi de manera aislada, no me sente a mirarlo, asi que no puedo dar una opinion de lo que planteas. en lo que alcance a ver antes de 1er gol, no me parecia. inclusive estuvo mas cerca olimpo de convertir en la que le sacan a magiolo, despues del gol me perdi bastante.
olimpo es un equipo muy defensivo, no es sorprendente que no pueda convertir y lo mas probable es que cuando deba salir a buscar los partidos, como ahora debe hacer, termine perdiendo sin atenuantes. la situacion no es tan critica y sigo sosteniendo que le punto en bahia fue valioso. se vera mas adelante.

sos muy jodido. si digo que falcioni armo un muy buen equipo como el banfield campeon, entonces el torneo estaba sospechado; si gimnasia gano un partido porque ya no estaba el contrapeso del viejo vendehumo, entonces hubo algo raro en ese encuentro. por ahi manejas buena informacion, pero da la sensacion de que no se puede decir nada a favor una opinion distinta a la tuya porque siempre tenes una carta oculta por jugar…

en cuanto a capa, no es solamente el % de puntos que saca, que de por si es lo suficientemente malo como para que sus sucesores terminen mejorando rapidamente de manera sensible las campañas que venian haciendo, sino tambien la proyeccion a futuro, porque los presidentes de los distintos clubes no son kamikazes que lo echan porque si, sino que se dan cuenta de su incapacidad y como los esta hundiendo, entonces actuan en consecuencia.

Para todos los que dijieron que un empate no se miraba con malos ojos tomen al borde de que nos carge de por vida la otra mitad del pais.

El punto en Bahía para mi no sirve para mierda. Para vos si. El tiempo dirá quien tuvo la razón, hasta ahí no tiene mucho sentido discutir.

Ningún equipo sale campeón solo porque lo ayudaron o estaba digitado, esto está más que claro. Se tiene que tener una buena base, ganar ciertos partidos, y después sí, si esso dirigentes tienen una buena relación con Grondona o tienen mucho peso en AFA, reciben la mano que les haga falta. Cualquier DT o dirigente te lo puede decir ¨si no tenés peso en AFA, no salís campeón¨. De la categoría que sea, no solo en Primera. ¿Titulos digitados por AFA? Varios. El de Ñuls en el 2004, el de voka en el 2008, el de Racing en el 2001, el de Independiente en el 2002 (dicho por su propio presidente), etc. solo por citar a los más evidentes de todos. Banfield hizo muchos méritos para ser campeón, pero también lo ayudaron. Y si vamos al caso, yo como observador imparcial me quedo con el fútbol del Huracán subcampeón de Cappa (robado asquerosamente en la última fecha), antes que con el campeonato de Banfield.

Ortiz solamente mejoró con el triunfo ante Banfield la campaña de Cappa en Gimnasia, el resto fueron empates. Y sí, obviamente que dudo de ese triunfo, como dudo de todo lo que pasa en las últimas 4 o 5 fechas en cada torneo del fútbol argentino, y más cuando se definen descensos. Tampoco tengo dudas de que si Cappa era el DT de Gimnasia también lo hubieran ayudado, porque ya quedó claro que GELP no se va directo, va a Promo y seguro le van a dar todas las manos que sean necesarias para salvarse. Igual todo esto es responsabilidad de que Huracán no sume ni un punto.

Y respecto de los árbitros y del partido de ayer. Sigo sosteniendo que Olimpo fue al bombo, pero fuera de eso, y para que no digas que tengo un as en la manga para todo lo que va en contra de lo que yo pienso, este mismo River de JJ cagón y todo como es, debería estar casi salvado si no lo hubieran cagado tanto los árbitros. Desde la época de Cappa que nos vienen cagando (Quilmes, Banfield, Godoy Cruz), sigue ahora con JJ (Godoy Cruz, voka…) y evidentemente no es una casualidad. La mano negra está. Queda claro que cuando quieren te los dan (Estudiantes el torneo pasado) y cuando no quieren tienen que ver sangre en el área para cobrar.

si vos decis que no se puede salir campeon sin tener buena relacion con afa (grondona) y entonces, cuando se necesita una mano en algun partido puntual, te la dan, podria estar de acuerdo. no comparto que todo un campeonato pueda estar digitado, que a lo largo de 19 fechas este todo arreglado. para mi, todos los equipos campeones que citaste, salvo por ahi el boca de ischia, ganaron bien el campeonato, mas alla de que en algun partido los pudieron haber ayudado o en otro perjudicado. de river tambien se dice que todos los campeonatos de los 90 estuvieron arreglados, y hasta davice, creo que en su libro, reconocio que arreglo el partido final con rafaela del 2004, entre otros… si le vamos a dar credito a todo lo que se habla de arreglos, lo mas sano que podriamos hacer es dejar de ver futbol para siempre. no tiene sentido ir a la cancha, o hacerse mala sangre frente a un televisor si sabemos de antemano que todo fue digitado. seria una pelotudez.
a mi el huracan de capa me parecio un equipo mas, que jugo “lindo” solo un par de partidos. para peor, cuando mas debia reafirmarse el vendehumo en su idea, en la final con velez, mando el equipo a defenderse y perdieron con justicia, mas alla del gol mal cobrado o los penales que previamente no le dieron a velez y podrian haber definido el partido mucho antes. siempre es mas facil llorar por un arbitraje que reconocer que fuiste superado en la final, donde ademas traicionaste la idea que tanto pregonas.
tiras muchisimas predicciones al mismo tiempo, seguramente contando con informacion. pero justo ahora gimnasia volvio al descenso directo y huracan sumo de a 3:lol: veremos si esta tan digitado el no descenso directo del lobo. si no sucede hacete cargo de todo lo que estuviste asegurando y no se cumplio…
river tambien estaria salvado hace rato si olimpo no hubiese levantado y carrizo no se hubiera mandado las cagadas que se mando justo cuando mas se lo necesitaba, no es tanto una cuestion de arbitrajes. por eso el trabajo completo de jj sigue dando positivo, mas alla del pesimo planteo de ayer.

Nadie es perfecto, hasta los profetas se equivocan…

2 Me gusta