Pablo Velázquez

… tira mas datos che…

este… ah si, tiene 7 titulos, la ultima vez que jugo para river fue el dia que salimos campeones, sin contar el ultimo amistoso en el que hizo un golazo…

ahhh ahora si, me acuerdo es ortega…

[quote=“luchogonzalez, post:20, topic:75422”]

Nosotros trajimos a un jugador que ellos rechazaron…
Pista: tiene 35 años y es alcohólico
[/QUOTE]igual,mas alla de eso creo que de mi parte ortega se merece despedirse del futbol con la camiseta de river…

No me disgusta…

Puede pintar, con ese promedio de gol puede hacer algo acá… También hay que pensar que el fútbol paraguayo no esta ni cerca del fútbol argentino, capaz acá no rinde, o le pesa la camiseta…

Y si, o sale un Salcedo o sale un Tacuara Cardozo, con la suerte que tenemos seguro juega 3 partidos y por lo unico que sale en un diario es por una expulsion por simular un penal…:roll:

Me indigne con lo que dijiste, hasta que vi tu firma, mire para el costado izquierdo vi la banderita de Venezuela y entendí todo. Vos debes tener un poster del “CHE” sobre tu cama no?. Bue, ahora entiendo porque sos tan corto de pensamiento.

SALUDOS

PD: Anda prendele una vela a Huguito!

no lo conozco, no puedo decir nada

espero que sea una buena inversion a futuro.

En Mitre están hablando con el Jugador, dice que se habla, pero que está esperando el llamado.

Que lo dejen dormir!!

Jajaja tal cual, despues los periodistas se preguntan por qué los jugadores los odian… lo deben llamar, si a la primera el tipo dice “a mi nadie me dijo nada”, dejalo irse a dormir!! le hacen 20 preguntas del estilo “¿te gustaria jugar en River?,¿que opinas de Gallardo y Ortega?, ¿Fabbiani juega bien?, ¿queres la 9?, ¿te venis a buenos aires con tu novia, tu perro o tus viejos?”, que periodismo berreta, todavia me acuerdo de cuando en fox sports radio del plata hablaron con Guerron y abajo pusieron “nuevo jugador de River”, todavia lo espero, periodismo puto…

Horrible la nota…

Che, no se si lo están escuchando al programa ahora, están hablando de porque no va Higuaín a la selección, Que chupa pija de Maradona que es este Arévalo!!! lo odio! asco me da. Dice que Higuaín no va, “salvo que se destape en un semestre espectacular…” hijo de puta!!! fue el goleador del Real Madrid en la temporada pasada!! se “destapó” hace rato! y le pelea palmo a palmo a superestrellas del fútbol mundial!! que asco me da ese tipo, as-co!!

Levantó la inhibición River?
O va a esperar el dinero del Estado?:roll:

el dato es interesante…pero de que rinda no hay seguridad…por ahi viene y la rompe y se pelea por algo importante o por ahi, otro caso Salcedo, prometiendo mucho en la llegada y descepcionando, la diferencia que este ni promete por ser poco conocido, pero el que lea el datito se podria no se si “asombrar” si no interesar…pero bue, asi tan las cosas…

Dicen que Hernán Córdoba (pero habían dicho Fito Cuiña primero) ya está en Paraguay para hacer las gestiones por la incorporación de Velázquez.

que venga antes q

yo tenìa un vecino que se llamaba Pablo Velazquez… jugaba mas o menos bien a la pelota… no era puff un crack de la puta madre, pero se defendìa… serà èl? :lol:

Busquenle apodo

Yo que pense que iba darle mas chances a los pibes…nah, traen a mas jugadores con grupos empresarios, que no le deja ninguna ganancia a River

Espera verlo 2 partidos para buscarle apodo, porque puede ser de los buenos referidos a su capacidad goleadora, potencia fisica, etc, o de los otros:lol:


Por lo que decia ayer en Olé (tomalo con pinzas) River se volvio a interesar en el jugador (lo habia echo anteriormente) porque el grupo empresario planteo la posibilidad de que River compre una parte del pase (20 o 30%, porque el 50% sale 3 millones de dolares…). Parece que ahora se acuerdan del patrimonio los dirigentes:roll:

16 goles en 20 partidos en un club de mierda (Rubio Ñu no es chico, es diminuto) en un futbol donde no se destacan tanto los goleadores como el futbol paraguayo es mas que una buena referencia.

Yo quiero que venga.