Gracias por sacarme el sabado aunque sea un poquito de la cabeza.
Este foro es magia pura.
este foro es lo más jaja
Muy buenooooo!!! :lol::lol::lol:
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SON TOOOODO
jajajajjaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
ROCIO LINARES!
Que hijos de puta!!!
Este foro es lo mejor que dio la tierra, después del propio River, claro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, basta viejo es demasiado esto, son lo mejor del mundo. Quiero darle un abrazo a todos
JAJAJAJAJAJAJJAJA… alguien em puede explicar que carajo esta pasando aca?
“AHORA ME METO TODO EL CASAMIENTO EN EL CULO PERO BUEH”…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ganamos el campeonato foristico, y por goleada, no esten cagados
Que lindo es tR la puta madre, tenía prueba de natación hoy y me fue como el tuje, pero ni me importa.:lol:
jjjj desde el descenso entro poco y nada, y andaba por los foros de autos y el de mi coche en particular… q aburrido estaba. con lo de la dupla, entre ayer y hoy…
Juro que me quiero matar por estar de viaje el 22 y no poder ir a la reunión, va a ser gloriosa.
:lol::lol::lol:
ya me acordé del video, que hdp :mrgreen::mrgreen:
No entiendo un choto, me voy a tener que poner a leer 100 paginas fuck :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
Jajajaaaaaaaa, es muy bueno, me habia amargado con la bosta y me acorde de esto, dicho sea de paso me tego que poner al di, no termine de leer la FASE IV todavia.
PD: LO VUELVO A DECIR; POR FAVOR HAGAN EL VIDEO DE HITLER DONDE SE ENTERA QEU CRUZADA NO EXISTE Y QUE CON PUNGA NOS ENGAÑARON A TODOS; SERIA LA FRUTILLA DEL POSTRE.
Jaja, está bueno.
Che, es verdad, estaría muy bueno el video de Hitler que propone Aramixs. :mrgreen:
Otra persona que leo que escupe la Levité :lol:
Tan popular viene siendo esa bebida en BsAs? traten de no escupirla che, que barata no es. :mrgreen:
jajajajajaj Pomelo rosado. Riquísima.
La concha de la lora… por qué abandoné el foro…
Y si estás todo el día garchando con Cruzada, se entiende hermano… no problem.
Floja napia tiene el hijo de puta