Cuando arranca a hablar, justo cuando dice “queres que te diga por que es esto…” salta del minuto 19 seis y pico al minuto 19 nueve y pico. Quiero saber que fue lo que dijo ahi…
Pablo Lunati desmintió nuevas versiones sobre el descenso de River
Ah no había prestado atención, ni idea la verdad…
“¿Ahora lo tenés que decir? Por qué no lo dijiste en el gobierno kirchnerista. ¿Por qué no lo dijiste hace dos o tres años cuando había un presidente en AFA? No saben todo lo que puede armar Marconi cuando tiene periodistas atrás”
Dijo todo lo que pensamos los del foro. Crack el loco.
Ahora espero que el viejo pelotudo que tenemos de presidente deje de dormir la siesta y salga a poner orden. Al club se lo defiende siempre, no solo cuando tu rival de toda la vida te ataca con pimienta de manera cagona.
Se puso el traje de presi, el buzo de técnico, los guantes de arquero y la cinta de capitán. Está jugando de todo el Loco Pablo
Donofrio mañana
“Desde Club Atletico River Plate y Comision Directiva no apoyamos las declaraciones del señor Pablo Lunati, se le enviara una carta documento por ensuciar la imagen del club”.
Te imaginas una dupla Lunati-Ramon Diaz…
Me vuelvo loco.
Ayer te ganaste mi corazon loco.Sos un grande
MARTIR
Te convertiste en héroe Pablito
Increíble que nadie del club salga a decir algo y lo tenga que hacer Lunati.
Si antes tenia mis respetos, hoy se convirtió en héroe (?).
Como me gustaria que trabaje en un programa de tv, que lo contraten en 90 minutos de bosteros, flor de baile se van a comer pero todos operan para boca , nadie lo va a contratar como al boludo de Cascini.
Esta haciendo lo que deberían hacer los que se hace en llamar las autoridades del club :lol:
Si lo contratan va a terminar tirando mierda contra River.
Ojala que no porque se ve que el tipo es muy fana de River, si tenia toda la pieza adornada con cosas de River tenes que ser muy fanatico, yo soy recontra enfermo por River y no tengo mi pieza llena de cosas de River pero si, por la plata baila el mono, pero a Lunati no lo veo muy sumiso, por eso no lo van a contratar en ningun programa.
siempre te putee pero bien por salir a defender a River , lo que deberian haber hecho los boludos de los dirigentes
Que lindo seria que el loco pablo se registre en el foro, habría que darla la administración de TR y todo.
:mrgreen:
[TWEET]789999987648294912[/TWEET]
Que haga el curso de técnico y que nos diriga
Si alguien lo cruza en la cancha dígale que venga al foro :mrgreen: sería toda una celebridad