Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

El nombre que le puso jajajaja, bien para no levantar sospechas eh… Algó así como poner un putero que se llame “trata de blancas”

9 Me gusta

Menos mal que la sociedad no se llama “NO FUE CORNER LLC”

3 Me gusta

//youtu.be/odT5vpLmFWE

al Charlie Yellow le perdonan todo y al loco Pablo no? asi no se puede viejo

2 Me gusta

“ABANDONASTE POR PUTO Y CAGON S.R.L.” y me muero. :lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Para mi es un chiste de algún vivo jaja tan obvio no va a ser

1 me gusta

Llegó a haber en la cancha una bandera alusiva o agradeciendo al loco Pablo o estoy delirando?

1 me gusta

El loco Pablo merece una ovación, por tanta opereta de prensa que le hacen en contra. Y porque es de River hasta la medula jaja.

2 Me gusta

Un grande el Loco Pablo, ahora fuera de joda como va a elegir ese nombre, se manda en cana solo increíble jaja

1 me gusta

Grande loco! Si hubiese sido árbitro no tengo dudas que hubiese sido como el gran Loco Pablo Lunatti jaja

1 me gusta

Que grande el loco Pablo, aunque hoy salio a desmentir todo y dijo que no tiene nada afuera, que ya mando al contador para que deje todo claro :lol:

1 me gusta

el loco pablo, altamente vinculado con River por mas que no nos ha ido bien con él. Pero hay que ponerlo en el foco para quitar del mismo a cierto arbitro paraguayo que SI ha beneficiado a mansalva a cierto club?

7 Me gusta

Aunque a cierto club le ha ido excelente con por Lunatti… Para tapar por un lado van a terminar destapando por otro…

4 Me gusta

El Loco Pablo al Bailando.

Todo muy simpático con el loco Pablo, pero más allá del santuario y la sociedad “Todo Pasa” podría habernos dado una manito de verdad. Entre los árbitros hinchas de River no podemos homenajear a uno por mirar para otro lado o cobrar un penalcito. Mastrángelo es el peor caso, porque nos tiraba abajo casi siempre. Otro que nos perjudicó siendo hincha del club es Angel Sánchez (tremendo burro).

Esa tiene que armarla Matías en alguna isla del Caribe, para meter los millones que levanta con tuRiver.:mrgreen:

2 Me gusta

TuRiver apoya al segundo pablito más famoso.

#fuerzaPaul

2 Me gusta

la firma :slight_smile:

pero bueno, hace rato que sergio dijo que vota a scioli

Cuando apareció todo vestido de argentina en Brasil 2014 JAJAJAJA para loco, entiendo que con la selección se pueden tomar algunas licencias, pero sos árbitro, no te van a hacer internacional nunca así JAJAJA

Está re chapa

LA foto

2 Me gusta

serghino hace RATO que ya no esta en sus cabales naturales, tomalo con pinzas, el viaja alegremente en la SubtrenmetroCleta…

[video]https://twitter.com/luchio/status/782422754142330880[/video]

ÉL