Me parece el mejor porque me parece el mejor. No sé si es bueno, pero dentro de la basura que anda dando vuelta gracias a Lamolina… Jamás lo vi en mi vida al tipo.
Lo de sus negocios y que es hincha de River lo sé porque mi tío lo conoce hace años.
No es que hay envidia, solamente digo lo que se hablo en EF mientras hablaban de lo de Ruiz, que es el que hizo referencia a lo que yo dije. Como elevando una sospecha…
[/QUOTE] boludo estaba siendo sarcastico…este lunatti no tenis ni donde caerse muerto y ahora es propietario ,segun dijeron ,de una red de lavaderos de auto ,anda en convertible BMW y ha tenido yun tendal de arbitrajes bochornosos:el mas recordado Ñuls 1-Arsenal 2…
[quote=“andresbart, post:40, topic:90709”]
[quote=“maxi452, post:38, topic:90709”]
Envidia no,curiosidad nomas
[/QUOTE]otro mas…:lol:estaba siendo sarcastico.Ya le aclare a gallina 491 que este lunatti es un arbitro de oscuro ascenso
No es que hay envidia, solamente digo lo que se hablo en EF mientras hablaban de lo de Ruiz, que es el que hizo referencia a lo que yo dije. Como elevando una sospecha…
[/QUOTE] boludo estaba siendo sarcastico…este lunatti no tenis ni donde caerse muerto y ahora es propietario ,segun dijeron ,de una red de lavaderos de auto ,anda en convertible BMW y ha tenido yun tendal de arbitrajes bochornosos:el mas recordado Ñuls 1-Arsenal 2…
Ya se papa,tan lerdo no soy
[/QUOTE]ta bien no te enojes…
Lo del havana se sabia y tambien un lavadero de autos, lo dijo en el programa de liberman hace como 1 año cuando ser e calento porque lo llamaron de afa, porque iba y venia con un bmw nuevito, al igual que otros arbitro y bueno, el lo pudo justificar.
Y si a mi me dijeron que es fanatico pero mal de River, igual Aumente tambien es de River y miren los penales que no cobro, a esta altura me da lo mismo que nos dirija Tinelli…
Lunati puede gallina todo lo q quieras pero dirigiendo a river no es pan comido, recuerdo un partido contra banfield en el sur y cobro un penal inexistente en contra de river y creo que perdio river, el q yo se que es de river es collado, el ex arbitro que no se porq no esta mas…
Tambien fue el que estiro un River-Central hasta que River lo empató (ese día la rompió el ahora 10 de Colón), que terminó por sacar de sus casillas a un correcto y siempre equilibrado Castellano.
Como olvidar la seña de Passarella con los 6 deditos de tiempo extra…
Collado es el mismo que le dio 2 claros penales a river en arroyito contra central en esa epoca cuando nadie le daba un penal, el rompio eso, justamente un hincha de river sino…