Pablo Lunati dirigirá el clásico

Me parece el mejor porque me parece el mejor. No sé si es bueno, pero dentro de la basura que anda dando vuelta gracias a Lamolina… Jamás lo vi en mi vida al tipo.
Lo de sus negocios y que es hincha de River lo sé porque mi tío lo conoce hace años.

[quote=“Gallina491, post:39, topic:90709”]

[quote=“maxi452, post:38, topic:90709”]

No es que hay envidia, solamente digo lo que se hablo en EF mientras hablaban de lo de Ruiz, que es el que hizo referencia a lo que yo dije. Como elevando una sospecha…
[/QUOTE] boludo estaba siendo sarcastico…este lunatti no tenis ni donde caerse muerto y ahora es propietario ,segun dijeron ,de una red de lavaderos de auto ,anda en convertible BMW y ha tenido yun tendal de arbitrajes bochornosos:el mas recordado Ñuls 1-Arsenal 2…

[quote=“andresbart, post:40, topic:90709”]

[quote=“maxi452, post:38, topic:90709”]

Envidia no,curiosidad nomas
[/QUOTE]otro mas…:lol:estaba siendo sarcastico.Ya le aclare a gallina 491 que este lunatti es un arbitro de oscuro ascenso

[quote=“maxi452, post:42, topic:90709”]

No es que hay envidia, solamente digo lo que se hablo en EF mientras hablaban de lo de Ruiz, que es el que hizo referencia a lo que yo dije. Como elevando una sospecha…
[/QUOTE] boludo estaba siendo sarcastico…este lunatti no tenis ni donde caerse muerto y ahora es propietario ,segun dijeron ,de una red de lavaderos de auto ,anda en convertible BMW y ha tenido yun tendal de arbitrajes bochornosos:el mas recordado Ñuls 1-Arsenal 2…

Ya se papa,tan lerdo no soy.

[quote=“andresbart, post:43, topic:90709”]

[quote=“maxi452, post:42, topic:90709”]

Ya se papa,tan lerdo no soy
[/QUOTE]ta bien no te enojes…

[quote=“maxi452, post:44, topic:90709”]

Desde el domingo que estoy con bronca,no se cuando se me va a pasar.Un abrazo.

TENGO MIEDO.

NO HAGAS BOLUDECES LA CONCHA DE TU MADRE

Me gusta como se pone cuando cobra penales :lol::lol:

uno mejor no había?

Sinceramente no, el tipo está demente como Castrilli, por eso anda bien :mrgreen:

Lo del havana se sabia y tambien un lavadero de autos, lo dijo en el programa de liberman hace como 1 año cuando ser e calento porque lo llamaron de afa, porque iba y venia con un bmw nuevito, al igual que otros arbitro y bueno, el lo pudo justificar.

se sabia que nos iba a dirigir ese chorro y seguro con olimpo nos dirige laverni te apuesto lo que quieras

Y si a mi me dijeron que es fanatico pero mal de River, igual Aumente tambien es de River y miren los penales que no cobro, a esta altura me da lo mismo que nos dirija Tinelli…

Ya a esta altura, resignado estoy con los arbitros.

a Lunati lo acusan de delincuente hace rato, y siempre nos caga, a ver si ahora roba para nosotros…ya el otro dia decian que le robó a Olimpo

Lunati puede gallina todo lo q quieras pero dirigiendo a river no es pan comido, recuerdo un partido contra banfield en el sur y cobro un penal inexistente en contra de river y creo que perdio river, el q yo se que es de river es collado, el ex arbitro que no se porq no esta mas…

Era un desastre ese árbitro…

Tambien fue el que estiro un River-Central hasta que River lo empató (ese día la rompió el ahora 10 de Colón), que terminó por sacar de sus casillas a un correcto y siempre equilibrado Castellano.

Como olvidar la seña de Passarella con los 6 deditos de tiempo extra…

Uy me voy a enfermar el domingo. me van a enfermaaaaarr me van a enfermaaaaaarr

Collado es el mismo que le dio 2 claros penales a river en arroyito contra central en esa epoca cuando nadie le daba un penal, el rompio eso, justamente un hincha de river sino…
:wink: