En un superclasico 2 jugadores tuvieron 2 roturas de ligamentos cruzados, el gula Aguirre y Ramiro, ese fue el peor de todos
Hace algo útil y rompelo a balanta
LA RECALCADA CONCHA DE TU MAMITA
El profe kohan
Mercado mes y medio afuera
Maidana se rompe los ligamentos con racing
Ramiro y aguirre también, con boca
Pezzella también, con Rafaela
Y encima Arano no se rompió nunca
Gané el Prode con D’ale, quiero mi licuadora.
Se lesiona Mercado en la cloaca.
Balanta se desgarro el encefalo, el que lo voto gano
Hoy no se lesiono nadie … mañana pide un aumento.
Por el amor de Satán andate a la mierda de River, sos inútil, todas las fechas, todos los partidos un lesionado nuevo, es el colmo
Estuvo cerca, porque durante el partido varios quedaron sentidos, Dalessandro, Maidana, Alario, Alonso y alguno mas creo que también, cortaba clavos con el orto cada vez que veía a uno nuestro en el suelo tirado sin levantarse
Igual no cantemos victoria, porque Dolce si la hace, la hace completa y bien, no sea cosa que se rompa alguno el domingo y se pierda los dos partidos de octavos
pelea el campeonato de carnicero con Jorge Batista…
el 90% de las lesiones ligamentarias suelen ser por tensión mecánica y no por un tema de preparación física.
La verdad no sé que pensar de Dolce. TODOS en el mundo del fútbol hablan de que es un EXCELENTE PF. Todos. Desde periodistas hasta jugadores, ex jugadores y más. A su vez River mostró cuando llegó él que eran AVIONES. La intensidad física que tenía River en ese semestre del 2014 se la vi a pocos equipos de sudamérica. Y por otra parte, todo profesional coincide en que la reincidencia en las lesiones se debe en gran parte a la cuestión psíquica/mental. Es simple: estás bien, te va bien. Estás mal, te pasan todas.
Pero ese campeonato tuvimos 4 roturas de ligamento si no me falla la memoria: Maidana, FM6, Gula y Pezzella. Además de 30 millones de lesiones menos graves. Fue una carnicería.
ahí se ve clarito que dos lesiones son por una cuestión mécanica. Podés tener la gamba de asafa powell que si el movimiento es malo, te rompes. La de Pezzella creo que también fue trabando. La de Maidana no me acuerdo.
Como sea no defiendo Kohan ni a Dolce. Solo digo que muchos le caen al PF y no tenemos real noción de como laburan ó cuanta será la injerencia de él en lo que respecta a lesiones. Detrás de él, hay un cuerpo médico, está la alimentción, el descanso, la mente…
LADRÓN, sos un pedazo de mierda.
A vos te cagaron no te parieron, hijo de puta.
Como los prepara? Los hara correr nomas?
Lesiona a Driussi, hijo de puta.
Nunca se nos lesionan los falopas viejo, eso es lo que más bronca te da.