Pablo Dolce - Preparador Fisico

Funes Mori encabeza la lista.

1 me gusta

Hola perdidoo…

9 Me gusta

1ra víctima de Leatherface Dolce en su regreso, un par de días tardó nomás el hijo de puta

21 Me gusta

Ya empezamos Dolce la puta que te pario.

13 Me gusta

la culpa no es del chancho si no de quién le da de comer, quién fue el hijo de puta que le dió el título de PF? un asesino hijo de mil puta

mirá que hay profesiones eh, y se dedicó a cagarnos la vida

4 Me gusta

El primero de muchos, carnicero reloaded.

8 Me gusta

Pero la concha tuya justo cuando el negro era dios

5 Me gusta

Volvió afilado como una katana el butcher Dolce

8 Me gusta

GUd_sbxWEAAnUpL

14 Me gusta

Hijo de remil putas justo a nuestra carta goleadora lo haces miera y el Colibri venia re fino desde lo físico, no había necesidad de sobreexigirlo

3 Me gusta

no me esperaba que la primera víctima sea borja, yo estaba cantado por kranevitter o peña que iban a terminar sin jugar en todo el año por una lesióin kjjj

6 Me gusta

LA CARNE VIENE DOLCE.

Hijo de mil puta.

4 Me gusta

Sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Cuando apenas lei la noticia de lo de Borja pensé en este hijo de puta ya empezaste , Gallardo échalo a la mierda o este tipo te va a hundir al pedo los mata fisicamente si después no hacen tanta diferencia en lo físico eso funcionó solo en el 2014 después no se vio diferencia

4 Me gusta

I was a butcher cutting up meat
My hands were bloody, I’m dying on my feet

3 Me gusta

Era obvio que iba a volver con ganas, hacía mucho que no probaba carne fresca

6 Me gusta

Es un carnicero el tipo. Pero también, si a la primera práctica intensa te rompes, es porque algo se estaba haciendo mal.

Un año entero de licencia tuvieron estos tipos. Ahora que tienen que poner ganas se empiezan a caer uno por uno.

7 Me gusta

Con Demichelis no tuvieron pretemporada, se rascaban las bolas en los entrenamientos y vivían teniendo días libres, es obvio que la falla viene por el nulo trabajo que venían teniendo.

5 Me gusta

No lo sé , siempre se cuestionó que en River se rompían muchos jugadores por algo a este le dicen el carnicero , su método no debe ser muy bueno

4 Me gusta

Gordo sorete hijo de una grandísima puta!!! volvemos a lo mismo del pasado, porque NO SABEN cómo entrenarlos regulando las cargas en algunos jugadores específicos, los entrenan a todos los jugadores del plantel igual y pretenden que todos tengan la misma resistencia física, cuando NO SON TODOS IGUALES, hay jugadores que no necesitan matarse físicamente, estos los entrenan a todos como si tuvieran el físico de CR7, ya hicieron lo mismo con otros antes, los liquidás!!!

Toda de estos forros va a ser si no eliminamos a Galleres, TODA!

7 Me gusta