Pablo Cesar Solari

Igual en una dijeron q gallardo le pregunto y el pibe le dijo que estaba bien…

No existe ese mensaje, dejá de vender humo.
Sin estudios no hay confirmación de nada.

1 me gusta

Algunos pedian cuidarlo como si River ganase todos los partidos 5 a 0 y le llevase 15 puntos al segundo

Tenia q jugar, falta 1 semana para el Superclasico

1 me gusta

Dale que el muchacho te lesiona

6 Me gusta

Llega sin problemas al superclásico.
El equipo lo necesita

Jugabamos de local contra uno de los peores equipos del campeonato. No era ninguna locura dejarlo en el banco y que entrara solo si era necesario. Termino jugando mal, sin ser protagonista de ninguno de los goles, y encima se lesiono. Ahora vamos a estar cortando clavos con el orto para ver si llega el domingo

5 Me gusta

@Oscar

mira lo que pone, xq no lo banean, el clasico pasado hicieron lo mismo con el colombiano que vino a mufar previo al clasico

5 Me gusta

Con ese criterio tampoco podia jugar Mammana ni DLC
Y con ese criterio ponelo en una burbuja un mes antes, porque si se desgarraba contra DYJ tampoco llegaba

1 me gusta

Y, teniendo en cuenta de que vienen de jugar entresemana contra dyj, creo que un mix no hubiese estado mal. Pero bueno. Estamos hablando de barracas central, un equipo que en realidad deberia estar jugando en la segunda categoria. Ahora ya esta, meadisimos por un tiranosaurio estamos

1 me gusta

Si se hubiese desgarrado no hubiese podido ni levantar la pierna y el pibe este pateo después de tocarse la pierna

1 me gusta

Mamita, pelotudez tras pelotudez escribiste.

1 me gusta

Una cosa es que juegue de delantero y otra que vaya de 9 neto todo el primer tiempo y casi ni la toque, no se cansara Gallardo de hacer pavadas?.

5 Me gusta

Fue un desastre hoy, no le salio nada, espero que no sea nada la molestia y que la rompa contra el exclub por que no lo soporto mas.

Mal, ojala le rescindan y traigan a Chimino

5 Me gusta

Dios, la vida, los astros, los chakras, nos odian viejo. DÉJENLO LLEGAR AL PIBE TRANQUILO AL SUPERCLÁSICO LA PUTA QUE LOS PARIÓ

4 Me gusta

No soportas más a un pibe con 7 goles en 9 partidos? kjjjjj

11 Me gusta

Este foro da para todo.

Dicho esto. Hoy se lo noto con exceso de confianza. Hizo firuletes de más. Eligió pegarle varias veces cuando la jugada pedía pase (incluso dentro del área, con aliendro solo entrando por el medio). Más allá de eso… Es un distinto. Hay que trabajarle la cabeza para que no se le suban los humos y ojalá llegue contra el ex club.

El, Suárez, aliendro, juanfer, DLC y a eso súmale a Barco (nivel independiente) y Borja (nivel Palmeiras)…que defienda Biscay, pero permitime soñar para el año que viene.

2 Me gusta

Por suerte el foro entiende bien el sarcasmo y personajearla. Se llenó de 2.0 de twitter esto

3 Me gusta

Es una molestia en el pubis.
No tendría que tener problemas