Pablo Cesar Solari

Si tuvieramos la plata de los mexis o los vrasileros sabes que? Seriamos potencia.
Imaginate mantener la jerarquia por 2 o 3 años. Venderlos a los 24 años y a su vez traer jerarquia +30 de europa .

1 me gusta

yo tambien lo veo igualito a alexis sanchez

2 Me gusta

Vender? Lo digo siempre en este foro, si tuviéramos el poder adquisitivo de esos países solo manteniendo el fruto de las inferiores seríamos campeones del mundo todos los años. Imagínate del medio campo para adelante nada más ahora mismo, Juli, Driussi, Lamela, Lanzini, Pala, Guido Rodríguez, y ni hablar de antes con un Higuaín y Falcao con Pablito y Dalessandro y demás manejando el medio, es afano. Son interminables las inferiores del club desde el mismo día que se fundó, pero que le vamos a ser, nos toco esta economía.

3 Me gusta

tal cual, odio los jugadores que encaran para atras o para los costados, otro jugador encarador hacia los laterales era Rolito, tipos que no se sacaban un jugador de encima ni por putas. Este va a al frente.

6 Me gusta

Frabigorda lo está mufando en Twitter

2 Me gusta

Corriendo, su tranco y tirando magia me hace acordar a Kaka

1 me gusta

Lo poco que se vio de el me cancha, me encanta.
Rapido, encarador, picante, se mete al area.
ILU SIONADO

4 Me gusta

Me compro cuando le tiró el caño a uno de Aldosivi, después de venganza 2 troncos de Aldosivi le fueron a trabar fuerte y lo dejaron rengo, le hicieron la paralítica.

Por momentos me recordó al pity Martínez, yo banco los caños y las gambetas si sirven para sacarse un jugador de encima, no los caños o firuletes que son para vender humo como el wachiturro de centurión o el pecho frío de carrascal , ojalá Solari jugué más para el equipo y no sea tan individualista

3 Me gusta

Tal cual, siempre para ir hacia adelante.

1 me gusta
1 me gusta

Se me van a cagar de risa pero a mi me hace acordar a la primera epoca de Jonathan Santana, 8 alto con tranco largo

Recién me entere que el primer gol de su carrera fue el que salvó del descanso a Colo Colo.

1 me gusta

Aca tambien la estan yeteando toda con los comentarios.

Ya lei comparaciones con Alexis y Kaka

7 Me gusta

Y con Dzeko y Callejón

4 Me gusta

A mi me hace acordar al pity en su mejor momento, si anda muy bien a la primera oferta Brito lo caga vendiendo. Ya demostró que si tiene que dejarnos en pelotas en plena copa lo hace.

Ojalá esté pibe sea nuestro Luis Díaz, que la rompa 2 o 3 años y después lo vendemos a Europa en 30 o 40palos

3 Me gusta

Realidad: La rompe y lo venden el año que viene en octavos de libertadores.

13 Me gusta

Aporto a la causa

Para mi tiene cositas de Robert Flores

7 Me gusta
1 me gusta

El Gian Cenatodo de Colo Colo

5 Me gusta