Este pibe tiene que jugar el mundial de clubes, es el jugador más irregular de la historia del fútbol, es capaz de jugar horrible contra Riestra pero meterle dos goles al Inter de Milan de la mismisima nada, y si necesitamos algo para pasar de ronda es culo, y este tipo no tendra nada, pero culo sí, vieron los goles horribles que mete?
Así estamos gente…
La concha de tu madre matungo del orto!!!
Cada vez que encaro a Campi (un amateur, hay que decir la verdad) se lo saco de encima sin problemas. Pero el problema es que lo encaro 3 veces en todo el partido. ENCARA CAGÓN, HACETE CARGO.
Por otro lado estoy harto de que sus compañeros desperdicien el único buen centro que tira por partido. Hoy dejo solo al Pity que lo mando a la tribuna.
Agacha la cabeza, va para adelante y tira centros sin mirar. Es lo único que sabe hacer.
No está mal Como alternativa en el 2do tiempo para un partido que esta chivo. Pero como titular no va más!
Tuvo un par de buenos desbordes porque entre Campi y Braida quedaba un espacio raro, y algo terminó lastimando. La jugada más clara en la cual participó, creo, es en la que centra atrás para el Pity Martínez, que la para bastante mal y define de manera ordinaria con la derecha, en una ocasión inmejorable de gol.
De todos modos, es el “7” que más me hizo calentar en todos mis años viendo a River. Por supuesto no cuento a los que jugaron veinte partidos. Este tipo está hace un par de años, para la posición en la que juega le falta muchísima velocidad (lejos de Villa, Valoyes, Ramón Sosa y el primer Pavón; no hace diferencia en el pique mano a mano), no gambetea, se choca solo con pelota, no sabe tirar centros elevados (casi todos a la tribuna o al lateral del otro lado) y en el 90% de las jugadas que intenta centrar, lo hace con el rival frente a él, y por supuesto siempre le bloquean el remate (ha tenido tanta suerte que algunos terminaron en gol).
¿De verdad pretenden que a River le entren diez millones de dólares por semejante cachivache? Qué optimistas.
Terrible depresivo este pelotudo. No puede más con el aura perdedora.
Me enferma verlo con cara de resignación
Hay 10 antes que él para rajar. No me convence, obvio, pero lo puedo bancar dentro del plantel como suplente.
Entiendanlo, esta mal todavia porque se murio su abuelita hace 2 años.
Dicen que no lo van a vender hasta no tener el 100% y aparentemente sería sobreviviente a la purga de Gallardo porque lo tiene considerado. Para mi es fácilmente reemplazable pero justamente hay que reemplazarlo con alguien que sea similar.
De los prescindibles es el menos prescindible
Pocas veces se a escrito en este foro una burrada semejante, se revuelca en su tumba Angelito Labruna! Bue, ya está… cierren el club.
La vara por el piso!
Este burro es uno de los primeros que se tiene que ir. Burro, limitado y perdedor, mientras sigamos viendo el nombre de el en el plantel, no vamos a ganar nada importante
Siempre hablan de la limpieza a fin de año… y cuando nos queremos dar cuenta, Ya estamos en 2025 y seguimos con solari, borja y el “Cancer” penales giles.
Obviamente no lo digo por su capacidad futbolística, lo digo por la suerte que tiene este tipo
Para entrar un rato a chocarse rivales y tirar centros sirve, el problema es que si juega bien contra Riestra gagardo es capaz de ponerlo contra el Inter.
Sin ser la gran cosa y tomando en cuenta el rival, buen partido, el mejor despues del Pity.
Lo tiene de hijo a central (?
Los que sabemos de fobal somos conscientes que este tipo es un fuera de serie, en unos añitos va a estar rompiendola en el Real Madrid, es crack
Sos crack Pablito, el año que viene nos vas a dar muchas alegrías.
Es un burro con ojete