Pablo Cesar Solari

Dicen que ya estaban hablando con Talleres por el 20% que tienen ellos.

1 me gusta

Con la T justo?, nos van a pedir a Beltran jaja

12 Me gusta

Coincido en los nombres, no en el esquema. Debería ser un 4-4-2. Solari por derecha. Palavecino y Aliendro rotando entre doble 5 y volante izquierdo, y Beltran y Borja de doble 9.

----------EnzoPe

Solari Aliendro Pala

-----Beltran Borja

2 Me gusta

Espero que el golpe no haya sido nada, porque este es crack y un partido más y no sale más

5 Me gusta

Cosa seria el pibe este, picante picante. Espero ese topetazo/golpazo que se comió no lo haya lesionado, porque la sal que tenemos mamita.

1 me gusta

85 de potencial le metieron en el FIFA. Que tiene que ver? no se, pero me parecio interesante.

1 me gusta

No lo tenia visto y tampoco me hacia ilusiones con este jugador, pero el otro dia cuando entro viendo los movimientos que hacia en cancha, como la pedia y como encaraba me hizo ilusionar un monton, ya en estos dos partidos hizo un excelente rendimiento

1 me gusta

No me parece una maravilla pero en 40 min jugados demostró más que “el 7 bravo” en los últimos 3 años, el jugador más caro del fútbol argentino valuado en 50 palos y de selección que tanto se baboseo el periodismo

1 me gusta

Mas allá de como juega, me encanta la altura que tiene. Es un monton 1.81 para un extremo, es un buen aporte extra tanto para defender como atacar.

Dios como odio tener enanos de mierda en el equipo, te llenan a centros y no la contas

8 Me gusta

Dejamos de pelear las Copas cuando se mino de enanos al plantel

13 Me gusta

Es la misma poronga que perdió con todo el mundo salvo que estan solari y borja por dlc y roperro.

El esquema es 433 dejen de inventar boludeces. No aprenden mas loco, son los hamsters que dan vueltas en las rueditas.

1 me gusta

Desde Iturbe que no teníamos un jugador con esta velocidad no? Lo que corre este muchacho es impresionante.

3 Me gusta

Es un animal. La agarra, encara hacia el área y no lo pueden parar

5 Me gusta

Simon retirarse sin hacer escandalo!!

3 Me gusta

El problema con el 4-3-3 es que lo tenés que sacar a Beltrán, Beltrán no es extremo

Tranquilos, vamos de a poco, dos partidos entrando en los segundos tiempos y con el rival cansado, no es lo mismo jugar se arranque cuando el rival corre igual o más que vos, y además los rivales todavía no lo conocen, recién llega, hay que ver cuándo lo tengan buen estudiado y tenga que jugar de entrada, vayamos despacio que después nos decepcionamos rápido.

2 Me gusta

No lo quiero sacar, que vaya al banco borja.

Cambió la energía del partido con 2 desbordes suyos. Y también sabe ir para adentro, no es que agacha la cabeza y tira centro. Ilusiona de verdad.

10 Me gusta

Y, pero justamente los jugadores nuevos te dan sentido a un esquema. Ahora resulta q el 4-4-2 no sirve? Asi ganamos las 2 Libertadores con Gallardo.

https://youtu.be/YkaYVnHOGfI

2 Me gusta