Pablo Cesar Solari

a este hay q matarlo, lo unico q hace es tirarla para adelante y ver si pasa… y pifiar…

2 Me gusta

Este a parte de tonto es cagon. Osea, nunca debio haber llegado aca. Es un jugador para ser idolo en clubes simil colo colo

7 Me gusta

Basta de este cagón, venta URGENTE en junio por lo que ofrezcan antes que se den cuenta todos y no se lo encajemos a nadie, cagón cagón cagón, sorete de mierda, hijo de mil puta, la concha de tu madre

8 Me gusta

No se animó a patear un penal.

1 me gusta

Chau, sos delantero y no te animas a patear un penal viejo, chau, ciclo cumplido

3 Me gusta

muchos trolos en este plantel, simon, david martinez, solari, fonseca, asi imposible.

6 Me gusta

Un equipo de cagones, este pendejo trolo lo encabeza

3 Me gusta

anda a hacer gestos en los goles pelotudo despues, no podes pasarte a 1 defensor q labura de panadero

8 Me gusta

Para mí es recuperable. Necesitaríamos un segundo punta más desequilibrante que él. Para ser suplente está, y puede levantar su nivel. Fue importante muchas veces. Antes que él hay como 15 que se tienen que ir antes.

3 Me gusta

Le hace gestos a la hinchada (ya lo habia hecho contra bosta también) y después el muy cagón no se anima a patear un puto penal.

Burro cobarde de mierda!

3 Me gusta

Voy a hacer el ejercicio mental de no putearlo mas, veo q se esfuerza y no le da pobre, si sigue asi ni al preolimpico va a ir, me imagino q esta en la lista de transferibles, si recuperamos la inversión arafue!

2 Me gusta

Perro y cagón formula fracasable

4 Me gusta

El peor delantero que ví en mi vida en River, el Cuqui Silvani era Leopoldo Luque al lado de éste escoria

6 Me gusta

Entiendo que no tenga confianza para patear y le deje la responsabilidad a los compañeros. Pero eso es justificable solo hasta el quinto penal, debió agarrar el sexto y patearlo el. Un boludo sin personalidad.
Hay que venderlo y reemplazarlo por un jugador de características similares, en lo posible que tenga más gol, pero que principalmente vaya por las bandas. No quiero ver más esos equipos que parecen embudos que solo atacan por el medio.

1 me gusta

Para que SIMON tenga mas huevos que vos, tenes que ser muy muy trolo y cagon

6 Me gusta

Hay que vender a este descerebrado cagon

6 Me gusta

Este burro aparte de todo es maricón

Vas a hacer gestitos ahora pelotudo? es de los jugadores más estúpidos de los últimos tiempos, encima burro.

Pensar que tenía viudas en este foro…

6 Me gusta

Dénselo como parte de pago al Liverpool por el uruguayo Rodríguez y ojooo eh, porque este se va a los juegos olímpicos, si no lo vendemos antes de que se vaya, no lo vendemos más y vuelve acá!!!

2 Me gusta

6 Me gusta