Pablo Cesar Solari

Lo putean demasiado y siempre un gol o asistencia te da

25 goles (#54 en la historia) y 16 asistencias (5to en plantel actual)

invicto en todos los partidos que anoto (19)

6 Me gusta

Quedate doble turno practicando definición, la concha puta de tu madre.

11 Me gusta

El problema es que el gol siempre viene cuando ya vamos dos o tres a 0. cuando íbamos 1 a 0 y había que aumentar la ventaja se canso de errar goles. si nos llegaban a empatar era para cagarlo a piñas

1 me gusta

5 goles se comió este forro antes del de decoro que metió, nos podrían haber empatado con nada cuando debíamos ir 3 o 4 goles tranca antes de los 70 minutos, y nos iba a cagar el partido, no es confiable este burro de mierda, en partidos donde los rivales no te dan tanta ventaja y concesiones, pasa lo que pasa

14 Me gusta

Mamita, me dan verguenza ajena estos jugadores.
Haciendose los porongas y festejando los goles a belgrido cómo si fuese la final del MDC.
Urgente terapia para varios el plantel.

6 Me gusta

Termino metiendo la más complicada el muy pelotudo. Que sea para sacarse la mufa poeta la concha de tu madre.

3 Me gusta

¿A qué se debían sus gestos en el gol?

No sólo este plantel está lleno de fantasmas, si no que son terribles divas. ¿Se supone que tienen ‘haters’? Si los plateistas aman a los burros en estos años. Hicimos ídolo a Nacho F.

7 Me gusta

Creo que se hacía el gesto de tener un balde en la cabeza.

3 Me gusta

Por lo menos lo reconoce jajajaaj y si fue sarcástico, que se chupe un pijón!

Por eso no ganan nada importante estos forros, meten el último gol de un triunfo asegurado, de local, contra nadie y por la liga del producto y tienen el tupé de no solo festejarlo como si fuera una final del mundial de clubes, sino que encima tienen la cara de titanio para hacerle gestitos a la hinchada, no tienen ni puta idea de dónde están ni cómo son las cosas en River, se creen que esto es Banfield o Godoy Cruz

11 Me gusta

Se comió 400, mete una al final y se hace el Mourinho, se mostró bien eso si

2 Me gusta

Buen segundo tiempo aunque se lo veía 100% fastidioso, espero que con el gol baje algunas revoluciones

Nefasto primer tiempo, en el segundo mejoro pero otra vez peco de resolver mal las jugadas, se saco la mufa con el 3er gol (gran definicion). Y respecto de su gol, lo dije durante el partido y lo reitero ahora, me parece que tiene un gran deficit para cruzar los disparos pero cuando tiene el arco de frente y puede usar la cara interna para definir lo hace con mucha mas precision y mas confianza, quizas haya que moverlo a la izquierda (pero como delantero, nada de extremo), igual hoy los titulares son Colidio y Borja sin dudas…

2 Me gusta

Es como Sansón pero al revés. Se viene el prime de Soyladri.

1 me gusta

Otro fantasma que juega mal, resuelve mal el 99% de las jugadas y cuando la pega, le hace gestos a la hinchada

1 me gusta

No me parecieron gestos ofensivos a la gente de River, es mas parecía hacer catarsis.

1 me gusta

Muy flojo, se destacan dos participaciones el centro a Borja en el primero y el gol en el segundo, después una jugada q amago bien y definió como suele definir, mal…
Le pone muchas ganas los corre a todos, pero muy lejos de lo q tiene q ser un delantero de River

No pude evitar cagarme de risa cuando hizo el gesto del balde en el festejo JAJAJAJ

1 me gusta

No, no me pareció, este me parece que es buenito, se cargaba el… Nada que ver con el ladino inmundo de Barco

1 me gusta

Ya le quedó el apodo, el “Baldecito” Solari…

1 me gusta