Pablo Cesar Solari

8 Me gusta

Encaró con éxito mas veces que De La Croix en 5 años en River

15 Me gusta

TI-TU-LAR ya

Es un Matías Suárez joven, me sorprendió, tiene potencial.

Un tridente Barco-Beltran-Solari es una pirotecnia

1 me gusta

Qué me van a hablar de subir al tren, yo viajo sentado desde la terminal

10 Me gusta

faltó el gol o la asistencia

contra aldosivi si va de arranque no tiene excusas

Yo también viajo desde la terminal. Le tengo mucha fe, desde que lo vi cuando jugo contra River dije este hay que buscar ya

1 me gusta

En la jugada sucia la pelota rebota en mil lados y siempre le queda para que se la lleve.
Por fin uno con suerte entre tanta mufa.

Ya subido al tren de Pablo Cesar

Le dicen comandante y vos decís que es un Matías Suárez mas joven. Nada pueder salir mal :rofl:

Hablando en serio. Interesante lo que se vio ayer. Quizás un poco alborotado pero hay que ver si en el fondo es mas un defecto o una virtud. Encara en casi todas las que recibe. Trató de poner un par de bochas que si pasaban eran lindas asistencias. Le sirvió un gol a Borja. Lo que si va a tener que empezar a bajar un poco porque sino Gallardo siempre va a preferir a Simón. Ayer hubo un par de jugadas que largó la marca.

1 me gusta

Jajaja fisicamente es igual y tecnicamente parecido a Suarez.

A mi sinceramente me sorprendio, tiene potencial, buen tranco. Es algo que no teniamos, rapido por afuera. Es asistidor y atrevido. La verdad me sorprendio demasiado.

A simon hay que dejarlo, de ultima tirarlo atras y que Solari no tengo tareas defensivas mas que presionar a la defensa rival

1 me gusta

Soladri la rompio ayer

Pablo Solari y los fundamentalistas de los centros direccionados

24 Me gusta

Soladri tirando centros que llegan al punto penal. Tienes idea de lo loco que se oye eso?

8 Me gusta

El que hubiera aprovechado muy bien esos centros es borre, si había algo que hacía bien era desmarcarse y picar al punto del penal para empujarla, la mayoría de sus goles deben ser así jaja

6 Me gusta

El que entro al thread de Borja sabe lo que pienso de el.

Pero en el primer centro, que patea al arquero. No definio bien? para mi si

Y el Pity? Barco vendría a ser de esa onda, pero esta manqueando.

Lo vi al Líquido entrando en el 2T. No puede ser tan igual

Es parecido pero este engancha mucho mejor, parece mas inteligente para jugar.

Suarez es mas de firulete porque tiene mas calidad pero prefiero a alguien mas inteligente

Me imagino un gol de Solari cuál Pity en Madrid y Limitarlo en vez de festejar se pone a gritarle “LA PROXIMA SE LA TOCAS A UN COMPAÑERO AHORA TE SACO” y pone a alguno del tridente de hombres balas de Sidamon, Sidapus o Pajadela.

2 Me gusta