Pablo Cesar Solari

11 Me gusta

Hay una en el segundo tiempo que le pega de zurda una masita sin pensar. Parece un jugador que empezó a jugar en una escuelita de fútbol a los 18 años.

7 Me gusta

Estan viendo todo lo malo que es cirscuntancial, no ven eso que llaman ojete y es talento del pibe. Bien llevado, lo hago juagar en el Real

2 Me gusta

Su gol fue valido y sin offside

De qué me sirve que meta un gol si no va a hacer controles orientados?

4 Me gusta

Para mi este pibe entra en ese grupo de jugadores torpes/burros que si los dirige un tipo cómo Bielsa, te los mejora y los hace 10 veces más jugador que ahora. Lamentablemente ahora no llego un dt que tenga la intencion de mejorar a sus jugadores.

este pibe bajo el mando de Sampaoli, valdria 30 palos.

2 Me gusta

me pareció un buen partido, nada más que eso, hoy parece primar la actitud por sobre el juego y en eso este pibe jamás falla, después tiene algunos momentos de lagunero mal, pero bueno, tiene esa cuota de ser jóven y si se quiere puede pulirlo

5 Me gusta

Es extremadamente limitado, pero el tipo va y va, y hace goles de vez en cuando

4 Me gusta

El Borja blanco, si no me la dan abajo del arco no puedo miamol!

3 Me gusta

tenor (2)

9 Me gusta

Hasta ahora tuvo de técnicos a Quinteros, a Gallardo Psycho, a Mascherano y al pasante. Pobre jajaja

1 me gusta

No lo odio tanto, pero la desesperación que me da verlo me hace acordar a los dos primeros años que banqué al Pity hasta que se sacó el tacho de la cabeza, era burrisimo hasta que le quemaron el auto.

Capaz que a este le falta la misma terapia.

5 Me gusta

Terrible de ciclo de puteadas entre nosotros.

La próxima marca Colidio. Putean a Borja.

Marca Borja, putean a Solari.

Marca Solari…

4 Me gusta

Este tipo lo putearan, pero asiste, rara vez está adelantado y saben que? Nos salvó dw un segundo gol en offside de petroleo boy

1 me gusta

Este tipo no se saca a nadie de encima, es un estorbo, le pone ganas, es verdad pero siempre a contramano de la jugada

1 me gusta

Si no se anota un gol, una asistencia…siempre algo te da

2 Me gusta

Ah boe, talento vi que un 2.0 puso por ahí , mamita lo que es no saber NADA de fútbol JAJAJAJ

3 Me gusta

El Brian romero pero con suerte

2 Me gusta

Sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre.

Pero abajo del arco las mete y corre más que Borja. Debería ser competencia del negro y que de volante entre otro, porque este es un burro.

1 me gusta

No pasa nada pibe yo te banco! Y ostento el récord de menos likes de lukitas af en el floro! Quedate tranquilo…

Ya va venir un DT!