Hay una en el segundo tiempo que le pega de zurda una masita sin pensar. Parece un jugador que empezó a jugar en una escuelita de fútbol a los 18 años.
Estan viendo todo lo malo que es cirscuntancial, no ven eso que llaman ojete y es talento del pibe. Bien llevado, lo hago juagar en el Real
Su gol fue valido y sin offside
De qué me sirve que meta un gol si no va a hacer controles orientados?
Para mi este pibe entra en ese grupo de jugadores torpes/burros que si los dirige un tipo cómo Bielsa, te los mejora y los hace 10 veces más jugador que ahora. Lamentablemente ahora no llego un dt que tenga la intencion de mejorar a sus jugadores.
este pibe bajo el mando de Sampaoli, valdria 30 palos.
me pareció un buen partido, nada más que eso, hoy parece primar la actitud por sobre el juego y en eso este pibe jamás falla, después tiene algunos momentos de lagunero mal, pero bueno, tiene esa cuota de ser jóven y si se quiere puede pulirlo
Es extremadamente limitado, pero el tipo va y va, y hace goles de vez en cuando
El Borja blanco, si no me la dan abajo del arco no puedo miamol!
Hasta ahora tuvo de técnicos a Quinteros, a Gallardo Psycho, a Mascherano y al pasante. Pobre jajaja
No lo odio tanto, pero la desesperación que me da verlo me hace acordar a los dos primeros años que banqué al Pity hasta que se sacó el tacho de la cabeza, era burrisimo hasta que le quemaron el auto.
Capaz que a este le falta la misma terapia.
Terrible de ciclo de puteadas entre nosotros.
La próxima marca Colidio. Putean a Borja.
Marca Borja, putean a Solari.
Marca Solari…
Este tipo lo putearan, pero asiste, rara vez está adelantado y saben que? Nos salvó dw un segundo gol en offside de petroleo boy
Este tipo no se saca a nadie de encima, es un estorbo, le pone ganas, es verdad pero siempre a contramano de la jugada
Si no se anota un gol, una asistencia…siempre algo te da
Ah boe, talento vi que un 2.0 puso por ahí , mamita lo que es no saber NADA de fútbol JAJAJAJ
El Brian romero pero con suerte
Sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre.
Pero abajo del arco las mete y corre más que Borja. Debería ser competencia del negro y que de volante entre otro, porque este es un burro.
No pasa nada pibe yo te banco! Y ostento el récord de menos likes de lukitas af en el floro! Quedate tranquilo…
Ya va venir un DT!