Pablo Cesar Solari

Muy picante el Pibe, creo que es el primer extremo puro de la era Gallardo y me gusta que empezamos a usar esa variante, se necesita tener gente que abra la cancha. Pero creo que lo mejor es que tiene criterio para jugar, no parece ser un descerebrado.
El mejor Pablo Cesar de la historia de River

1 me gusta

Si River atina a jugar con 2 delanteros y lo pueden asociar con Simón, Aliendro y Casco empiezo a frotarme las manos.

Me hizo acordar al Pablo Cesar original en algunos movimientos.
Es picante el pibe.

Entro muy bien, a pesar de q yo lo note nervioso

Entro bien, habrá que darle tiempo.Además es jovencito.

Barco entro muy bien hoy y se entendio con este, no se quien va a marcar pero Barco-Delantero- Solari puede ser interesante

9 Me gusta

2 partidos más en este nivel y le come el puesto al negro de mierda de dlc.

2 Me gusta

Me gustó mucho el pibe, en las pocas pelotas que le llegaron demostró su capacidad gambeteadora y tiró buenos centros. Ojalá pueda sacar lo mejor de Beltrán y Borja, y, ¿por qué no? de Romero.

Lo quiero en la Bostanera a la espalda de Fabbra, los otros 10 no me importa quien juegue pero eso tiene que suceder

8 Me gusta

Será nuestro Pavón? Obvio que hay que orientarlo para que no sea termo!

Mostró cosas interesantes

Bien Solari!

le vi cositas de dzeko pero con la velocidad de Callejon en sus mejores epocas del madrid, segui asi pibe!

2 partidos? el negro deberia ya ser deportado.

2 Me gusta

Por fin uno que encara por derecha. Desde la época de Coudet no debemos tener 1

4 Me gusta

Es un tipo de jugador que siempre necesito Gallardo pero que jamás busco hasta ahora

4 Me gusta

Cuando encara va a terminar siempre en centro y no como otros que amagan y terminan jugándola atrás y vuelta a empezar. Y los centros tienen sentido sumado a que tambén es de meterla; de la pus ya va alejándose de la titularidad porque es necesario tipos que tengan el arco como prioridad.

2 Me gusta

Aguuuiaaaaaantaaa

15 Me gusta

Ya Bielsardo lo va a amoldar al “tiki tiki” intrascendente, todavía lo debe estar cagando a pedos en el vestuario por haber sido tan “directo”

5 Me gusta

Desde los tiempos de Mora y Driussi que River no tenía un delantero de punta que presione, gane pelotas a los defensores y se meta al área. Solamente Matías Suárez que hoy está lesionado puede sumarse a Driussi y Mora. Solari podría ser la nueva opción

2 Me gusta