Pablo Cesar Solari

Fenomeno. Que papelon que no haya sido titular, mas alla de los goles

1 me gusta

bueno voy a decirlo

a mi me hace acordar mucho al Pity

4 Me gusta

Quiero tener al pibe adentro mucho mas tiempo.
Opiná @Black_Palate

2 Me gusta

Quiero tener al pibe adentro mientras los viejos miran desde afuera

8 Me gusta

A mí me recordó a Mora. Pero quizá sea mi deseo de imaginar que Beltrán y este son nuestros nuevos Alario-Mora.

2 Me gusta

Que burro tenes que ser para putear a este pibe se veia a kilometros :sunglasses:

1 me gusta

Siempre es bueno tener rapiditos en la cancha y más si es con pibes

Este pibe es una flecha, me acuerdo la primera vez que lo vi desde la San Martín baja, se mando un pique de media cancha y no podía creer lo rápido que corre! Nos viene muy bien su buen momento, ademas pone ganas para presionar y marcar

1 me gusta

Tiene algo de mística este pibe.

1 me gusta

Le salvó la vida al técnico, yo se los hubiera gritado a él como Trotta a Ramón Díaz.

1 me gusta

Esta tocado con la varita como bien dicen algunos acá, no puede salir más del equipo, además es joven puede progresar, en lugar de los vejestorios que ya están re de vuelta

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Titular con beltran haciendo el duo en ataque, y su cambio debe ser colidio, no suarez

4 Me gusta

Ya era cuestionable que sea suplente pero después de lo de hoy ya no tiene ningún tipo de discusión. Que salga cualquiera de las carretas, este pibe al banco no!.

1 me gusta

una vez se juntaron, eh? UNA…

7 Me gusta

El tiempo le dio la razón a lalonso como siempre. Que tragedia su ban

9 Me gusta

Lo convirtieron en un martir, lo peor que podian hacer.

2 Me gusta

Que locura lo bien que definió en el primer gol, después de semejante corrida y casi sin ángulo, perfecta fuerte abajo y al lado del palo

19 Me gusta

8 goles y 10 asistencias tiene en lo que va de este año solamente, se imaginan al Cavani con esos numeros?, las cosas que estarian diciendo los medios, que lo vuelve a buscar el Manchester, el mejor refuerzos de la historia, TREMENDOS los numeros de Solari y SUPLENTE encima

6 Me gusta