Cómo joden con cambiarle el título a los threads hermano.
o se convierte en pablo SOL ARIO o es pablo sosladri no hay termino medio
Mi apuesta es por soladri, no le tengo fe. Mi fuente son los compilados
Si habia una minima chance de ver a Paradela por derecha, con la llegada de Solari se acaba de dilapidar.
O Paradela aprende a jugar por izquierda o se va a fin de año.
Dale Murdoch, vós también bancás a elsidas gomez, seamos serios, jajaja.
Banco a elsidas, va a andar bien. Y a sosladri no lo puedo ni ver (?).
PABLO SOLARI: “Estoy muy contento por llegar a River. Significa todo, agradecido de por vida por vestir la camiseta del club de mis amores”.
Esa se la tiene que tirar al meme jaja
Señoras y señores con ustedes Pablito Cesar SOLARI grande Solari golazo Solari GOOOOOOOOOOOOL *con voz de Araujo
Suma su capacidad de insultar (!)
Pablo Solari confirma su llegada a River Según Olé:
“Estoy muy contento” El extremo proveniente de Colo Colo llega a River por la madrugada y estará poniendo la firma despues de la inspección médica.
Pablo Solari confirma su llegada a boca Según Olé:
El pibe de oro se siente extasiado de felicidad por pasar a la institución number one de América, el Pibe maravilla, como le dicen los que lo conocen, es un humilde chico de barrio, y es aquel que volvió loco a todo nuñez por la copa, se pone a disposición del Maestro Ibarra y estará conociendo el templo en las próximas horas.
No vi ni medio partido, es más ni lo june cuando jugo vs nosotros.
Pero asevero categoricamente que este es crack.
Que la historia me juzgue
Lo ví medio alborotado jugando contra River, es como un autito chocador, casi nunca hubo jugadores así en la era Gallardo, solo me viene a la cabeza Carrascal cuando lo puso de extremo vs Palmeiras, espero q sea más q Carrascal al menos
Un Rigoni o un Melano.
Para mí le va a costar un montón adaptarse al fútbol argentino…
Che lei que tiene una pubalgia, no sea cosa que no pase la revisión…