Pablo Cesar Solari

Cómo joden con cambiarle el título a los threads hermano.

o se convierte en pablo SOL ARIO o es pablo sosladri no hay termino medio

2 Me gusta

Mi apuesta es por soladri, no le tengo fe. Mi fuente son los compilados :laughing:

Si habia una minima chance de ver a Paradela por derecha, con la llegada de Solari se acaba de dilapidar.
O Paradela aprende a jugar por izquierda o se va a fin de año.

Dale Murdoch, vós también bancás a elsidas gomez, seamos serios, jajaja.

Banco a elsidas, va a andar bien. Y a sosladri no lo puedo ni ver (?).

PABLO SOLARI: “Estoy muy contento por llegar a River. Significa todo, agradecido de por vida por vestir la camiseta del club de mis amores”.

5 Me gusta
13 Me gusta

Esa se la tiene que tirar al meme jaja

4 Me gusta

Señoras y señores con ustedes Pablito Cesar SOLARI grande Solari golazo Solari GOOOOOOOOOOOOL *con voz de Araujo

Suma su capacidad de insultar (!)

1 me gusta

Pablo Solari confirma su llegada a River Según Olé:
“Estoy muy contento” El extremo proveniente de Colo Colo llega a River por la madrugada y estará poniendo la firma despues de la inspección médica.

Pablo Solari confirma su llegada a boca Según Olé:
El pibe de oro se siente extasiado de felicidad por pasar a la institución number one de América, el Pibe maravilla, como le dicen los que lo conocen, es un humilde chico de barrio, y es aquel que volvió loco a todo nuñez por la copa, se pone a disposición del Maestro Ibarra y estará conociendo el templo en las próximas horas.

6 Me gusta

No vi ni medio partido, es más ni lo june cuando jugo vs nosotros.
Pero asevero categoricamente que este es crack.
Que la historia me juzgue

1 me gusta

Lo ví medio alborotado jugando contra River, es como un autito chocador, casi nunca hubo jugadores así en la era Gallardo, solo me viene a la cabeza Carrascal cuando lo puso de extremo vs Palmeiras, espero q sea más q Carrascal al menos

Un Rigoni o un Melano.

No se ustedes, pero yo estoy en el andén

10 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta

Para mí le va a costar un montón adaptarse al fútbol argentino…

1 me gusta

Che lei que tiene una pubalgia, no sea cosa que no pase la revisión…

2 Me gusta