Pablo Cesar Solari

El uruguayo con otro armador siendo segunda guitarra rendiría otra vez al nivel 2019… Dinámica, gol, carácter es bastante completo.

El problema de DLC es cuando le quieren dar la responsabilidad de armar juego, ahí ya se nota que no le da y termina complicando cada jugada o perdiendo pelotas en lugares complicados.

4 Me gusta

Qué paquete va a ser este

1 me gusta

Barco como extremo demostró 100 veces mas que este y acá le pesó. Ojalá la rompa toda Sosladri.

Clausula de 20 palos dicen… se cae la mentira de “si queres subir la clausula hay q pagar fortuna”… en River tienen una banda clausula de 20, ganan todos igual??? :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Mucha suerte Pibe!!! Rompela toda!!!

5 Me gusta

Baja cláusula. Este si anda bien puede valer como Julián

5 Me gusta

Sosmami
Sosladri
Soscasi
Clavo Solari

No me genera nada de expectativa, pero si su llegada hace que nos saquemos de encima al tumor que es De La Cruz firmo con gusto.

4 Me gusta

Pobls Alario

1 me gusta

Le ganamos a Boca en la bombonera con goles de Borja y Solari acuérdense

8 Me gusta

Otra vez Soolari, Marini el cabezon frente a el… Sigue Solari, llega Booorrjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllll…

4 Me gusta

Es como Pavón 2016/17

A Casco lo tuvo a mal traer en la ida

Valoyes hoy rinde más, pero el techo del pibe es más alto

2 Me gusta

A mi me gustó bastante cuando lo vi. Además fue una aparición resonante en Chile. Muchos lo tienen como promesa, como una especie de Alexis Sánchez en potencia. A me me entusiasma.
Espero no decepcione.

2 Me gusta

pongan bien el nombre que ya la están mufando

3 Me gusta

Sospami

Soladri

@Solaris71 bienvenido al CA River Plate

5 Me gusta

Es el famoso malo conocido o malo por conocer, la verdad no se, pero Valoyes nunca me gusto, no lo vi terminar una jugada bien en mi vida.

Andan un poco ansioso acá, no? Primero se tiene que hacer la revisación medica y después firmar.