Pablo Cesar Solari

El domingo es la ultima oportunidad.
Si no es determinante, y/o hace un gol, afuera en julio.

5 Me gusta

Tal cuaaal, de entrada tenía que jugar, y tiene que jugar, entrando no sirve, nunca rindió entrando

Arriba con Beltrán o de extremo por la derecha y arriba alguno de los dos negros de mierda y Beltrán, no queda otra

Encima tenía a Marcelo y al bostero puto de Felipe Melo en la defensa de ellos. Era un partido ideal para que sea titular, lo veiamos todos menos el pasante.

2 Me gusta

En junio que lo den en parte de pago por algún delantero que tenga hormonas masculinas, porque este es una señorita de 15 jugando…

7 Me gusta

Mucha dinámica y poco cerebro, ya con eso hay muy poco por hacer…

2 Me gusta

4 palos nos salió este tipo, mamita

2 Me gusta

Ganale a Boca flaquito.

1 me gusta

Que magia estás tirando Yaca querido, me alegras un poco este miércoles DE MIERDA.

2 Me gusta

No tiene huevos y tampoco es Usain Bolt como lo pintaban los chilenos, si fuera rápido bueno, pero es una tortuga para ser extremo este tipo.

5 Me gusta

Hay que mandarlo a un equipo de la b dónde se cagan a patadas todos los días a préstamo x un año para que se haga hombre este pibe, porque es demasiado cagón y lento para jugar en la primera de River.

4 Me gusta

Aplica para Covid Muertinez, Sidago Sifon, Elsida moGomez, Menstruación VIHerrera, el ayudante de albañil, Sidaypus, putovencido, pajadela y alforja.

Mamita que PLANTEL DE HOMOSEXUALES tenemos. Parece la selección gay.

6 Me gusta

Y es el equipo que tiene “grandeza” con los rivales …
Nefasto logo para un equipo que antes se jactaban de ser “el más grande” y lo que eso implicaba, y no esto que es bajarse el calzon cuando hay que poner lo que se debe para ganar los partidos…

5 Me gusta

Ni se lo bajan, les gusta que le corran la tanga y se la agarran contra una nalga mientras el rival les rompe el orto. Más puto no se consigue.

3 Me gusta

La trolita esta va a volver llorando todo el.viaje porque se acuerda que la abuela se cago muriendo hace un año PUTITA SOSLADRI SOS UNA PUTITA

4 Me gusta

Es maricon este pibe, Simón también. Deben ser pareja

4 Me gusta

Otro falopa pagado fortunas que nos dejó Judas y DESPUÉS de haber papeloneado contra Vélez quedando afuera, osea, le hizo gastar al club una ponchada de guita, sabiendo que él ya se iba en un par de meses, jugando por nada, la de guita que se habrá llevado el hijo de mil putas a costillas de River con estos pases fraudulentos, no tiene nombre, con razón no está apurado en agarrar otro club y se la pasa de joda

6 Me gusta

Este puntano no le llega ni a los talones al gran Búfalo Funes

2 Me gusta

La mierda la re contra pegó con el simio de villa, más allá de que sea un negro de mierda, en la cancha les es recontra funcional.
Nosotros dilapidamos millones en este cagón y lenteja.

3 Me gusta

boca la pegó con el violín, Gimnasia con Carbonero, Fluminense con Arias…

Hay que ir a Colombia a buscar negros que corran

No puede ser que los únicos 2 negros que tenemos se arrastren en la cancha

3 Me gusta

Que cagón resultó ser este falopa

3 Me gusta