Pablo Cesar Solari

De la casi docena de jugadores a limpiar en Junio.
No hay ningún tipo de excusas para no purgar al plantel.

1 me gusta

Uff, se cansaron de compararlo con garco y ahora lo comparan con el iceberg este.
Mamurra

1 me gusta

Antes de limpiar a este hay que limpiar a todos los centrales a suarez a dĺc a elías gomez a herrera etc etc etc

3 Me gusta

Rojo lo insulto y le pego una verdugueada y se meo encima, le falta una pegada de Horno sino chau el año que viene.

3 Me gusta

Hoy vuelve al gol

Hoy entró bien, le puede hacer bien la banca, es joven aún

3 Me gusta

Entró bien por suerte

El banco sirvió como un baño de humildad, parece otro tipo, cabeza levantada y centros venenosos. Seguí así Pablito

3 Me gusta

Lo tiene que llevar asi, desde el banco. Tiene potencial el pibe.

2 Me gusta

Entro muy bien, una lastima que no pudo convertir.

Me hizo acordar a sus primeros partidos. Muy buen ingreso, decidiendo correctamente y encima casi mete un golazo. Que siga así que es un jugador muy recuperable.

5 Me gusta

la ultima vez tambièn se lo viò mas agresivo, como con la sange en el ojo. Ya te digo que merece mas minutos que balsita.

2 Me gusta

Me gustó el ratito que entró

1 me gusta

Hoy entró muy bien pero mientras el equipo siga rindiendo bien de mitad de cancha hacia adelante yo no tocaría mucho.

1 me gusta

Entro bien

Yo hoy lo vi bien. Creo que puede ser de esos que necesitan comer banca ocasionalmente para acomordar las cosas… Estuvo claro, al menos.

2 Me gusta

Tranquilidad gente, entiendo que quieren bancar a Solari y darle buenas vibras, pero jugó solo 10 minutos ante Sarmiento y ganando 2-0.

Hacemos lo mismo con Barco que entra 15 min en un partido definido, hace una linda jugada y ya se emocionan. Después juega de titular y ni la toca…

4 Me gusta

Espero que no se conforme y lo que mostró anoche en ese puñado de minutos, sea el puntapié inicial para ir de ahí para arriba en rendimiento

3 Me gusta
1 me gusta

Cuál es el problema familiar que tiene este? En LPM pusieron eso en el saludo de cumpleaños