De la casi docena de jugadores a limpiar en Junio.
No hay ningún tipo de excusas para no purgar al plantel.
Uff, se cansaron de compararlo con garco y ahora lo comparan con el iceberg este.
Mamurra
Antes de limpiar a este hay que limpiar a todos los centrales a suarez a dĺc a elías gomez a herrera etc etc etc
Rojo lo insulto y le pego una verdugueada y se meo encima, le falta una pegada de Horno sino chau el año que viene.
Hoy vuelve al gol
Hoy entró bien, le puede hacer bien la banca, es joven aún
Entró bien por suerte
El banco sirvió como un baño de humildad, parece otro tipo, cabeza levantada y centros venenosos. Seguí así Pablito
Lo tiene que llevar asi, desde el banco. Tiene potencial el pibe.
Entro muy bien, una lastima que no pudo convertir.
Me hizo acordar a sus primeros partidos. Muy buen ingreso, decidiendo correctamente y encima casi mete un golazo. Que siga así que es un jugador muy recuperable.
la ultima vez tambièn se lo viò mas agresivo, como con la sange en el ojo. Ya te digo que merece mas minutos que balsita.
Me gustó el ratito que entró
Hoy entró muy bien pero mientras el equipo siga rindiendo bien de mitad de cancha hacia adelante yo no tocaría mucho.
Entro bien
Yo hoy lo vi bien. Creo que puede ser de esos que necesitan comer banca ocasionalmente para acomordar las cosas… Estuvo claro, al menos.
Tranquilidad gente, entiendo que quieren bancar a Solari y darle buenas vibras, pero jugó solo 10 minutos ante Sarmiento y ganando 2-0.
Hacemos lo mismo con Barco que entra 15 min en un partido definido, hace una linda jugada y ya se emocionan. Después juega de titular y ni la toca…
Espero que no se conforme y lo que mostró anoche en ese puñado de minutos, sea el puntapié inicial para ir de ahí para arriba en rendimiento
Cuál es el problema familiar que tiene este? En LPM pusieron eso en el saludo de cumpleaños