Pablo Cesar Solari

Yo lo sigo bancando, tiene unas condiciones barbaras. Recontra recuperable. Recupera la confianza y se garcha a la bosta, saquen caps tranqui.

2 Me gusta

Si el último clásico fue tremendo como se cagó con el Mati. No pateó al arco River.

3 Me gusta

Si me he peleado con gente que bancaba a carrascal a morir… al hincha le gusta los jugadores intrascendentes y vistosos que terminan sus jugadas en nada

2 Me gusta

Jugo 1 solo clasico, con un River horrible
Venia de una lesion y llego entre algodones
Jugo solo 45 minutos
Tenia 3 meses desde su llegada a River

A vos te parece que es una situacion como para crucificarlo?

Te uso como titular sólo en partidos pedorros de Copa Argentina y partidos pedorros de fase de grupos de Copa Libertadores, para titular no servís

1 me gusta

Rosales jugó en un River peor y metió un gol allá.

Para mi a este le pasó como a Álvarez en el mundial, llegaron, jugaron y ni se dieron cuenta qué y dónde estaban jugando, se cansaron de meterla, jugaban como en el aire, como si tuvieran 100 partidos en el equipo, con total desparpajo, sin sentir el peso de la camiseta ni la presión por la competencia, pero a este al tiempo se le pasó eso y cuando cayó en la cuenta de dónde estaba, empezó a maquinar y cagoneó a full

Venía jugando bien hasta que se vino la semana previa al superclasico, ahí empezó a aparecer la caquita y no se recuperó más.

2 Me gusta

Ahí le habrá caído la ficha de a dónde estaba jaaaj

1 me gusta

Todo parece indicar que es otro de los tantos que pasan por acá sin hacer nada. Pero al mismo tiempo creo que es un jugador que de un día para el otro nos puede cerrar el orto. Cómo pasó con el Pity. En el mientras tanto lo voy a seguir puteando por las dudas.

5 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Y de que manera un gol que se hizo hace 15 años en un contexto totalmente diferente, con un futbol totalmente diferente, en una epoca totalmente diferente y con planteles totalmente diferentes afecta lo que le pase a Solari que jugo un solo clasico a 3 meses de llegar de chile y entre algodones por haber llegado con lo justo de una lesion?

No entiendo tu punto.

Que no tiene sangre. Juega en un plantel bueno a priori, y sacando 3 partidos no se destacó jamás. Es igual de helado que Suarez, contra la bosta jugó y fue un papelón.

5 Me gusta

Pero flaco vos sos conciente que llego lesionado? Que pretendes? Que un pibe que viene de chile a los 3 meses y que llega lesionado se ponga el equipo al hombro como si nada?

Aparte jugo un solo clasico, si hubiese tenido 3 años aca y hubiese desaparecido en 7 clasicos es otra cosa. Pero jugo UNO y llegando lesionado.

Si hubiese estado lesionado no hubiese jugado de entrada, se cagó todo. No me gusta, si a vos te gustan los pechos fríos todo bien. A mi no.

4 Me gusta

Revisa la info de esa epoca y fijate si jugo por estar bien o porque lo apuraron. Por algo jugo solamente 45 minutos, no?

Ya vas a venir aca a chuparle la japi. No se puede catalogar como pecho frio a un tipo que tiene 21 años y solo 6 meses jugando aca. Dale tiempo.

Es lo mismo que Matias Suarez ya en 2019 daba muestras de ser un fresco total, no se recuperan man. Podes tener muchas carencias técnicas y suplirlas con corazón, pero si supuestamente las tenes y no metes la patita es peor, este pibe es extremo y no encara… tiene un cagazo bárbaro.

3 Me gusta

Matias Suarez tenia un recorrido en Europa, vino siendo un hombre, no siendo un pibe. Son situaciones totalmente distintas.

Solari no encara por un tema de confianza. Es asi de sencillo. Dale tiempo, es chico, y en Chile ya dio muestras claras de que no es un cagon cuando fue fundamental para que Colo Colo no se vaya al descenso.

3 Me gusta

Deja, no vamos a llegar a un punto de entendimiento, la verdad lo quiero afuera de River en junio.

2 Me gusta

Coincido, no vamos a llegar a un punto. Lo unico es que si se va este en Junio se tienen que ir sin exagerar 10 tipos antes… si hay alguien poco responsable del mal momento del ultimo tiempo es Solari.

2 Me gusta