Pablo Cesar Solari

7 Me gusta

Que morfón hijo de puta, un dt serio lo hace comer banco por esta jugada.
Estaban solo para empujarla rondón y le pega con el defensor encima.

5 Me gusta

Burro hijo de puta, lo único que me motiva de ir a la cancha últimamente es putearte.

4 Me gusta

Al banco. Falto de confianza. Igual pobre pibe, esta viviendo una pesadilla, le tiemblan las piernas.

Otro error de scouting para variar.

1 me gusta

Desde la lesión que su nivel cayó en picada

5 Me gusta

Me acuerdo cuando querian traer a Lucero junto con este hijo de mil puta.
Siempre se puede estar peor.

3 Me gusta

Uno mas que arranca unos partidos bien y termina cagándola, no puedo entender como tantos jugadores caen en esa, si tenés presión o te pesa la camiseta, no se entiende como rinden al principio y se caen cuando debería ser al revés, empezar bien debería darles confianza. Pero bueno, River.

1 me gusta

No lo pienso terminar de criticar hasta que vuelva a ser wing derecho. Le están quitando su única arma.

1 me gusta

Y dale con la lesión…

Una distensión que no le hizo perder ningún partido, antes de eso habia jugado, como mucho, 3 o 4 partidos bien, ante equipos falopa. Este muchacho es una mentira que lo pagamos casi 5 millones de dólares por el 60%, cualquier pibe de inferiores puede rendir lo mismo.

2 Me gusta

Encaraba a los rivales estaba con confianza, era el mejorcito el que más proponia, obviamente tampoco era la gran cosa.
Pero después fué la nada misma, ni siquiera va al 1 a 1, resuelve todas mal. Directamente es jugar con 1 menos.

1 me gusta

Además de lo que ya dijeron todos de que resuelve todas mal y es un cabeza de tacho, ahora tampoco gana en velocidad. Está como pajerizado

6 Me gusta

Si fueramos un club serio ya lo hubiesen bajado a reserva y promovido a Echeverri.
Pero no, acá se pregona grandeza y coso.

6 Me gusta

Apenas llegó se sacaba jugadores de encima con una facilidad increible. Hoy en día no le puede ganar en velocidad ni al Pata Castro. Es penoso lo de este pibe

4 Me gusta

Muy cagon a las primeras 2 pataditas desaparece increíble lo cagado que está de la bocha este pibe

1 me gusta

Estaba revisando comentarios viejos míos que tuviesen bastantes likes y me acordé de este. Mamita querida, en esa época todos nos pusimos contentos porque Solari jugaba contra la bosta…

1 me gusta

Algunps defienden al sorete este diciendo que la lesion lo matp de la.cabeza que a partir de ahi perdio el nivel jajaj debe ser la primer vez en la historia que un desgarro le arruina la carrera a un jugador ridiculos !!! Es un cagon de mierda que no sirve para nada ni en el.ascenso podri jugar el muerto este auzqui esbape al lado de ladron este

1 me gusta

Yo lo banqué desde el día 1 pero esto es River viejo si te ponen por derecha tenés que rendir, si te ponen por izquierda tenés que rendir, si te ponen de arquero tenés que rendir la concha de su madre y para todos es igual.

6 Me gusta

Jugo 4 o 5 partidos bien después fue siempre el peor de la cancha, tiene elbpoder de decidir todo mal y ejecutar de peor manera.
Q el dt lo baje a reserva y si es figura ahi recien integre el plantel para ser el quinto delantero atras de matias suarez… en las practicas jugara bien? porque sino no se entiende tanta insistencia con este moplo

Si juega el Sábado de titular,es el Fetiche N° 1 de Demichelis, tiene otros, pero este tronco que coma Banco .

3 Me gusta

Que jugadorazo la puta madre, todavía no entiendo cómo no lo vienen a buscar de Europa.