Pablo Cesar Solari

3 partidos duró este delincuente

5 Me gusta

Parece que tiene un consolador en el orto

4 Me gusta

Otro partido que no hace nada, ya me tiene podrido

8 Me gusta

Cabeza de pija, depresivo y perdedor, levantá la cabeza y terminá una puta jugada la re concha bien de tu madre

10 Me gusta

horrible, da la sensación que lo miran y sale volando de lo debil que es. parece yamcha

7 Me gusta

Volvete a chile cabeza de pija. En mí club no jugas mas

4 Me gusta

Que siga jugando a pesar de su horripilante nivel habla a las claras lo corto que es el plantel (para ser generoso, porque en realidad no tenemos nada)

4 Me gusta

Este está logrando que lo mire a Barco con buenos ojos. Muerto y morfón es este perro, terrible combinación

6 Me gusta

No tengo ganas de decirle nada hoy, es inútil. Para mi todas las puteadas se las lleva el técnico, que vaya casualidad es el que pone al cagón este (?).

2 Me gusta

Este está sacando pecho seguro

3 Me gusta

Es insostenible este pibe, no hay forma de justificar que siga jugando, un cagón que no puede gambetear ni a un cono… a reserva deberia ir. Que buzon nos comimos con este burro

11 Me gusta

Se le caen los soretes todos los partidos

8 Me gusta

NADA le sale… pero nada de nada. Increible como un pibe que llego y le salia TODO, ahora da lastima, quiere encarar y hasta se traba con la pelota. Irreconocible.

4 Me gusta

Esto puse en Agosto 2022, recien cumplia un mes en el club.

Y este en Septiembre.

No habia que ser un sabiondo para descifrar a este cabeza de tacho, y eso que no cite lo que me respondian, estaban todos enamorados de esta version falopa de Pavon.

10 Me gusta

Insólito que River no tenga en inferiores alguien mejor que Soladri…

8 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

De tanto pensar que hacer se le escapa un punteo cuando podía engañar con ir para afuera y aprovechar el hueco por el medio para sacar el tiro o un pase y que le quedo la peor resolución posible digna de un cabeza de tacho.

se le acabó el hechizo de llegar al club del q sos hincha supuestamente, es un completo asco, ya se le pasó el veranito. no le sale absolutamente, q empiece a comer banco loco, basta de este pibe de titular.

2 Me gusta

mamita es burro burro, en el 1T fue a recibir un cambio de frente en 3/4 de cancha y la pelota le pico y le paso por arriba!!!

6 Me gusta

Bueno quien iba a decir que nos íbamos a comer un buzonazo tamaño XXL con este muchacho que le dieron una patada en el orto de Talleres y era un 5 puntos en Chile