Pablo Cesar Solari

Qué podemos esperar de alguien que juega con esta cara todo el tiempo? transmite tristeza y frustración este muchacho

663701-whatsapp-20image-202022-10-27-20at-204-20-36-20pm

5 Me gusta

Siempre termina en esos buscapies sidosos que rebotan en los rivales… GAMBETEÁ PENDEJO, GAMBETEÁ, INVENTÁ, WACHITURREÁ!!!

A este pibe hay que mandarlo a hacer pretemporada a las plazas de Turquía para que vaya esquivando terremotos con la pelota y deje de ser tan putito con esa cara de frustrado… FRUSTACIÓN TENÍAN LOS PIBES EN EL 82 CUANDO TENÍAN QUE VIAJAR OBLIGATORIAMENTE PARA PELEAR POR LAS MALVINAS, VOS VIVIS EN UN BARRIO PRIVADO, TE GARCHAS A UNA LINDA NAMI, JUGÁS EN EL CLUB MÁS GRANDE DE AMÉRICA Y PONÉS ESA CARA DE BUTITA BARATA??? MAMURRA, HAY QUE CAGARLO BIEN A CINTAZOS PARA QUE APRENDA A PASAR LA PELOTA Y A DECIDIR BIEN LA CONCHA DE MI MADRE!

3 Me gusta

Es Pavón

1 me gusta

Entra todo cagado…

1 me gusta

Le falta confianza, ya va a llegar.

Es muy malo

1 me gusta

Lalonso era el talismán de este pibe, si no lo hubieran baneado hoy sería más que Garrincha

3 Me gusta

Desde esos mercados Dapescos que no se ve un volante tan intrascendente en cancha

2 Me gusta

El odio que le tengo a este tipo a esta altura ya es indescriptible.
Su nivel hace parecer a Auzqui cómo si fuese Gareth Bale.

4 Me gusta

Me hace acordar al desinfle del Ogro Fabianni despues de los 2 goles a Central.

2 Me gusta

Malo culiao so’ la cagá fome hueón

Le hablo en chileno a ver si así entiende

2 Me gusta

Un caballo este muchacho, no levanta la cabeza nunca

7 Me gusta

todo mal hace

cuando se iba solo por la derecha tenia para seguir pero se freno y busco el pase atras

en la otra cuando quedo mano a mano por la izquierda pateo al arco con el defensor encima en vez de dar el pase al medio ,

todo al revez

6 Me gusta

Otro lastre que deja el que se fue el año pasado

3 Me gusta

Horrible en la toma de decisiones. Tiene que calentar el banco.

5 Me gusta

Es el nuevo De la Cruz, pierde todas las pelotas enseguida y genera todas las contras del rival

6 Me gusta

5 millones por este tipo…

4 Me gusta

Ya lo estoy odiando igual o más que a Barco…

2 Me gusta

me hace acordar a ESNAIDER, cagon, burro, pecho frio, un asco.

4 Me gusta

Me tiene podrido este mogolico

4 Me gusta