Pablo Cesar Solari

imagen

5 Me gusta

Y donde estaría lo malo si fuese así?

Recontra fin de ciclo para ese uruguayo desganado.

6 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre De La Pus

Vamos Pablito!!!

fan-de-wanda

7 Me gusta

Si me tengo que guiar por estos compilados pido por favor que no venga. Un meh total.

2 Me gusta

A priori es una buena incoporacion. Habil y rapido, caracteristicas que en River no sobran, sabe lo que es jugar bajo presion (salvo del descenso a los chilenos), joven por lo cual River le puede sacar una buena tajada si logra explotarlo, tiene gol

Por lo que vi en el vídeo es rápido, muy rápido. Espero que no se le suelte un patín.

3 Me gusta

Buena contratacion, necesitamos un jugador asi en el equipo titular.

https://twitter.com/gonroduch/status/1547705790768680961?s=20&t=TS_5EPu6gtD6P4ph7GJ2zQ

1 me gusta

y despues hay 30 mil hinchas de colo colo que se quieren matar

3 Me gusta

El nuevo Iturbe?

1 me gusta
3 Me gusta

Lo de rapido esta por verse, alla juega contra conos chilenos

Este es crack lo digo ahora que la historia nos juzgue

1 me gusta

Lo importante es que por lo que vi tira buenos centros (mete mucho centro rasante como simon) y es rapido, con este y barco tirandole centros a borja nos puede ir bien.

Por lo que se ve es rápido y nada más. No tiene una gambeta extraordinaria y tampoco tiene mucho gol. Con el diario y el compilado del “viernes”, paso.

1 me gusta

Buenas condiciones. Tiene que mejorar bastante la forma en que termina las jugadas, además de que casi siempre intenta la misma, no engancha para adentro ni bajo amenaza. También podría intentar tirar una pared de vez en cuando. Si pones a Quintero o a Paradela, pueden armar una buena sociedad con el.

Va a ser un River que genere situaciones, pero a la vez da la impresión de que van a necesitar muchas chances para concretar.

el 11avo refuerzo del año…

Bueno si los del Benfica leen lo que decíamos de Enzo F también serían todas críticas igual. Lo banco, en general los hinchas somos bastante boludos.

+25 palos gastados y hasta ahora el mejor refuerzo es uno que llego libre

3 Me gusta

Lo criticarons 2 boludos mientras que 200 chilotes dicen que es un fenómeno. Aca son tan boludos que se quedan solo con las criticas

15 Me gusta