que flojo el pibe, mucha inseguridad se le nota.
Flojisimo anoche, muy alborotado ademas
Intento no matarlo porque son sus primeros partidos… pero un desastre hasta acá.
medio fresco este
Me gusta bancar a los pibes del Club … pero con este se me hace muy dificil, no marca ni pasa al ataque con peligro …
Los tres partidos qe jugo, los hizo HORRIBLE, contra Rafaela en la goleada, contra Sarmiento la semana pasada y noche. No para a nadie.
me recuerda al lateral izquierdo Martínez que jugó unos partidos con Ramón, no muestra nada interesante y probablemente a mitad de año se vaya
Es muy malo este pibe no tiene nada de marca y encima cuando ataca no sabe tirar centros.
Esta era el que tenía de ídolo a Dani Alves? O me confundo con otro? :lol:
Tiempo? Tiene 17, Krane en sus 17 seguro ya era 30 veces mejor que D*mingo
Es lo que decía anoche, un pibe de abajo que es bueno, al toque te das cuenta en un puñado de partidos, cuando explotan en otro lado o a las cansadas, no son para River
Puede pasar como con Ramiro, pero ya al pibe le veían algo que otros no. Convengamos que a él varios lo puteamos mucho tiempo y después despegó, pero según se comenta, ya veían potencial en él.
Pero igual, tenés razón. Cuando uno es crack, no jugará 100% bien, pero algo de calidad muestran.
Tiene 21
Mas ala de las condiciones, lo vi con miedo, con mucho miedo. No se si habra sido el golpe, no me voy a poner a juzgarlo por 2 partidos igual.
Peor entonces, mucho mas tiempo no le queda si sigue asi
KHÉ?!
Entonces no hay que darle tiempo.
Obvio, los jugadores necesitan tiempo. Pero cuando son buenos de verdad (al nivel de jugar en la primera de River y estar a la altura), te das cuenta enseguida, ya en como para la pelota, en ciertas decisiones que toma. Este pibe no tiene nada de eso. Ojalá levante aunque sea para ser suplente
LA verdad que hay que darle mas tiempo, es totalmente injusto omitir un juicio tan pronto, pero hasta aca por lo poco que se vio es bien medio pelo, revolea al carajo todo lo que le pasa cerca, marca MUY MAL, no tiene juego aéreo, no tiene proyección, es injusto bajarle el pulgar con tan pocos partidos pero fue TAN MALO lo que jugo al menos para mi me pareció bien del montón
.
Siempre tarde llega a la marca. :lol: Igual lo banco. Tiene 10 min. en primera…
No hace falta darle mas tiempo porque se nota que es malisimo y que esta en el club porque algun familiar debe tener algun contacto, no tiene marca, no sabe nada con la pelota en los pies. Es horrible, fisicamente parece de 14 años y ya tiene 21, que lo dejen libre YA