Pablo "Bill Cutting" Dolce - Preparador Fisico

Que empiecen las apuestas fuertes que este gordo delincuente nos deja afuera de todo este año con las lesiones

4 Me gusta

se recuperaron driussi galoppo y rojas, que paso dolce? estas siendo muy bueno con estas lacras? para mañana minimo 3 turno asi lesionas a un par

5 Me gusta

Mañana triple turno papá, y el que queda queda

7 Me gusta

6 Me gusta

Si llegamos al 1er partido de copa con 10 lesionados yo arranco a juntar llaves para la estatua de peter sweet

4 Me gusta

les apuesto un asado a que borja moja 2 partidos seguidos y se rompe

2 Me gusta

Prepárense para que este sorete nos deje sin varios jugadores claves juusto antes del mundial de clubes, y ahí es como el mundial de selecciones, un desgarro te deja afuera de todo el torneo, ni van a viajar directamente

Te desgarra a un Montiel y estamos hasta las pelotas, por ejemplo

Y sabemos cómo es este cuerpo técnico, van a hacer jugar a todos los titulares hasta el último partido hasta el debut en el mundial, aunque hayamos quedado afuera de todo 1 mes antes

4 Me gusta

Seguramente ya hay 2 amistosos antes de ir para alla contra 2 equipos chileno (esos que te juegan a romper jugadores) ahí va otra cosa insólita más de este club

2 Me gusta

Lo que lo voy a putear a Garcardo si pone a los mejorcitos que tenemos, que son pocos y se pierden el mundial por jugar un amistoso, mamita

2 Me gusta

2 Me gusta