Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 2)

Pensar que debutaste con 16 en un plantel que venia de ganarlo TODO, al lado leyendas como el Enzo, Ortega y Gallardo. Pensar que con 17 años fuiste una de las figuras de una seleccion que salio campeona del sub 20. Pensar que a los 18 ya eras titular en ese River y a los 19 lucias la 10, siendo bicampeon, dejando al bosta de bianchi sin tricampeonato. Pensar que a esa edad ya eras una fija en la seleccion mayor, codeandote con figuras de talla Mundial.
Y a pesar de todo eso…jamas te confundiste, jamas le faltaste el respeto al club ni al hincha, y te fuiste con altura, siendo una de las ventas mas caras de la historia del club.
Para todos los ignorantes, faltos de memoria, termos y niños gallardeta que creen que River nacio en el 2014…antes de hablar mal de este pibe (Que es el IDOLO de Messi y uno de los participes de la Copa del Mundo que ganamos hace 1 año), fijense lo que hace su nueva “estrella” Etcheverry.
Y recuerden, que en este mundo, lo “normal” es lo que hizo el pendejo este que no tiene ni 2 minutos en primera. Y asi van a valorar mucho mas lo que hizo el señor Pablo Cesar Aimar.
Faltarle el respeto porque a sus 34 años con un tobillo roto prefirio ir a retirarse a Malasia en lugar de venir a dar lastima? Si encima despues les dio el gusto y vino. Y que paso? Lo que el sabia que iba a pasar, no le dio. Por eso no quizo venir, porque no le daba, porque ya su cuerpo no aguantaba. Y no queria venir a robar.
Aca tienen a un Suarez que no es NADIE en River robando hace 4 años.
Aimar NO quizo ser Suarez, y termino intentandolo para que todo el mundo vea que ya no le daba.
Un jugador como Aimar, sin problemas cronicos, seguiria jugando al dia de hoy de titular en River. Le sobraba calidad, no tienen la menor idea de la jerarquia y profesionalismo que tenia.
Ojala algun dia maduren…

4 Me gusta

Basta, Pablito.

7 Me gusta

Mercenario, cagón y amigo de tristelme. Si tanto amaba el club tendría que haber vuelto en 2012. No en el descenso, en 2012 cuando habíamos vuelto y el país estaba bien, pero prefirió seguir robando en Europa igual que el otro mercenario basura de Saviola.

4 Me gusta

Todo muy lindo, de pibe era mi ídolo al nivel de Ortega, pero la realidad es que prefería renovar en Benfica donde era suplente antes que pegar la vuelta a dar una mano cuando eramos una murga y solamente volvió cuando estaba retirado; el y Saviola son dos hijos de puta.

4 Me gusta

4 Me gusta

a nivel estrictamente futbolístico este es mi idolo,
siempre lo dije, para mi este tipo fue lo mas cercano a Messi que tuvimos en este ultimo tiempo
si, lo se, estaba a 1000 escalones de Messi, pero los demas estaban a 2000 escalones atras…
unos pendejos me discutian diciendo que Di Maria era el jugador que estaba mas cerca de Messi jajajaaj, yo me les cagaba de risa,
Di maria despues de higuain fue el jugador mas puteado por escandalo, siempre con un balde en la cabeza, no hay punto de comparacion

Aimar era rapido, si tenia que meter pausa lo hacia, si te tenia que encarar lo hacia,

pero como me rompio el corazon cuando se fue a Malasia ehhh, no me olvido mas

5 Me gusta

Así como los ves, en 1999 se cansaban de romper colas con la banda roja

3 Me gusta

Pase, maestro. Lo estabamos esperando

2 Me gusta

Para mí no está capacitado para dirigir a River

2 Me gusta

Ufff unas ganas de que mañana se corte con la suya y ponga a la mayoría de ex River, además de no poner a la mayoría del grupo fijo y probar otras variantes. Pero debe estar tan condicionado por el grupo y por Scaloni que nisiquiera contra un rival así y en estas circusntancias se va a poder dar eso.

2 Me gusta

Y pensar que en el año 2000 aimar se cago contra la bosta igual que el conejito sinbolas, la derrota mas vergonzosa de nuestra historia

3 Me gusta

Lo amo pero pienso igual. No por condiciones sino por temperamento

1 me gusta

Luche y dirija, Payaso querido!

Opiniones @Champion ?

1 me gusta

Es completamente falso lo que decís, jugo fundido y lo cagaron a patadas, el que se cago fue el bobo de Gallego que armo un equipo de mierda.

De todas formas, el principal culpable de esa derrota fue Bonano, se comió 2 de los 4 goles de la serie.

3 Me gusta

¿Que opinará el boliguayo del conejo Saviola?

1 me gusta
1 me gusta