Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Te quiero ver levantar la copaa Pablitooo!!

1 me gusta

Yo no lo pondría. Los albañiles y carpinteros de Liniers lo van a mandar a enfermería de nuevo. Le miro las piernas y tengo miedo de rompérselas con la mirada.

4 Me gusta

Se está diciendo que por ahí va al banco con Central. Me vuelvo loco.

7 Me gusta

En lo de Closs dicen que podria ir al banco el domingo ó el proximo partido para la copa Argentina.

1 me gusta

callaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me muero, ojala le quede algo de aimar.

aahhhhhhhhhhhh le hago chupar la chota de Balanta a mi prima

estruendo magico

lluvia de estrellas

se me caen las medias se me caen :mrgreen:

2 Me gusta

ME VUELVO LOCO ESTUPID O, TARADOOOO

2 Me gusta

QUE LINDO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, A LA GRAN HAZAÑA DEL EQUIPO SE SUMA LA VUELTA DEL CRACK

1 me gusta

PAREN LAS ROTATIVAS!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!!

[TWEET]603968469764337664[/TWEET]

Vamos Pablito viejo, nomás!!!

3 Me gusta

LA PUTA QUE ME PARIÓ SI VUELVE. ALGUIEN QUIERE PENSAR EN MI CORAZÓN Y EN MI CHOTA? NO LA PUEDO TENER DURA TANTO TIEMPO.

1 me gusta

[TWEET]603965730439172096[/TWEET]

2 Me gusta

Al pedo apurarlo, yo lo pondría recién el 10/06 cuando juguemos contra Temperley de local…

Me suena a humo eso

Yo lo pongo por lo menos 5 minutos viejo, quiero verlo jugar de nuevo ya!

1 me gusta

VUELVE EL MAGO

2 Me gusta

Es que estas entendiendo mal, no es un problema muscular, es oseo, no es que si juega se desgarra, se rompe, es lo que siente el de dolor

ME VUELVO LOCO PAYASO, POR FAVOR TE LO PIDO.

1 me gusta

Hace 2 semanas empezó a hacer fútbol después de varios meses de inactividad.

SE VIENE LA MAGIA.

1 me gusta

Me parece un poco apresurado que vuelva a jugar tan rápido. Para mi tendría que volver después de la copa américa con una buena pretemporada con el plantel, pero buen si Gallardo ya lo ve para jugar que haga lo que quiera.

1 me gusta